GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Esposa deja que su marido se relacione sexualmente con su suegra y cuñada

Madi le da cierto privilegios como esposa a su pareja. Se considera swinger. 

Vanesa Rojas.

Esta esposa lleva una relación swinger.(Capture.)

Esta esposa lleva una relación swinger. | Capture.

Madi tiene una cuenta en tik tok donde entre otros contenidos muestra su faceta como esposa  pero con una relación completamente abierta.

Se denomina swinger al igual que su mamá, por eso no tiene problemas en compartir a su esposo con su progenitora. Madi Brooks, presume esta relación y todos viven en Estados Unidos.

Asegura que "cuando no está de humor", le dice a el que pase tiempo con su progenitora. Su hermana menor también forma parte de esta relación con su propio esposo. 

Esta esposa no tiene problema en compartir a su marido. Pixabay. 

Compartieron un video donde se observa tanto a ella como a su madre y a su pareja. En un momento él toma de forma cariñosa a la madre de Madi y la sujeta por la cintura. Esto hizo que su video tuviese más de 9 millones de reproducciones. 

Incluso en su cuenta en tik tok muestra como es llevar una vida de swinger donde comparte con muchas personas dentro de su propia casa.

De acuerdo a Psicología y Mente los swingers mantienen una relación de pareja pero pueden interacturar sexualmente con otras personas, es decir tienen el consentimiento de su pareja.

Destacan que los intercambios de pareja no requieren a vece de penetración sino de tocamientos o sexo oral. Además de ello también puede haber relaciones sexuales plenas. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones