GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

España: Hombre enfrenta 7 años de prisión por quitarse el condón en acto sexual

La víctima advirtió que para tener relaciones sexuales debía ponerse un preservativo

Kimberly Salazar

7 años de prisión por quitarse el condón(UNSPLASH)

7 años de prisión por quitarse el condón | UNSPLASH

Un hombre de España, se enfrenta a una condena de 7 años de prisión por quitarse el condón en el transcurso de una relación, misma que fue consentida. Sin embargo, el acto es visto como un delito de violación cometido, según la Fiscalía Provincial.

El acusado, de nacionalidad ghanesa, sin antecedentes penales y en situación legal en España, conoció a la víctima, holandesa, el 21 de octubre de 2021 en una discoteca de Valencia.

El día de lo sucedido, ambos estuvieron de acuerdo en desplazarse hasta el domicilio del acusado. Llegando al domicilio, ella advirtió que para tener relaciones sexuales debía ponerse un preservativo, de no ser asi,  no consentía el acto, indico un escrito de acusación del Ministerio Público al que EFE tuvo acceso.

En una oportunidad, el hombre se quito el preservativo 

Retiró el condón y continuó con la penetración

El hombre implicado, habría accedido a la decisión de la chica de usar preservativo durante las relaciones sexuales, pero en el transcurso de la misma "con un movimiento rápido", logró quitarse el condón y continuó con la penetración.

En cuanto la mujer se dio cuenta de la situación, no dudó en zafarse y quitarse de encima al individuo, pero según los informes el acusado la sujetó de los hombros y continuó con el acto hasta  eyacular.

Estos hechos son constitutivos, a juicio del fiscal, de un delito de violación por el que reclama para el acusado una condena de 7 años de cárcel y el pago de una indemnización de 6 mil euros (120 mil pesos mexicanos, aproximadamente) en concepto de daños morales.
 

En esta nota
  • Relaciones sexuales
  • Condón

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones