GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

¿Escuchas canciones durante el sexo? Un estudio revela las favoritas

El servicio digital de música Spotify promovió la realización de un estudio  para conocer la relación entre la música, el romance y la seducción. 

Vanesa Rojas.

Para el estudio se entrevistó a 2,000 personas en Gran Bretaña, entre 18 y 91 años, y fueron entre hombres y mujeres. (Pixabay)

Para el estudio se entrevistó a 2,000 personas en Gran Bretaña, entre 18 y 91 años, y fueron entre hombres y mujeres.  | Pixabay

Una investigación  Science Behind the Song reveló que hay algunas canciones que se han mantenido por décadas y enciende los ánimos de muchos, tal es el caso del tema Time of my Life que es la banda sonora de la exitosa película de los 80' "Baile Caliente".  

Dirty Dancing fue la primera elección tanto de hombres como mujeres. El psicólogo especialista en música, Daniel Mullensiefen, expresó que los caballeros están dispuestos a ajustar sus gustos musicales para garantizar “un mayor éxito en la alcoba”.

Para el estudio se entrevistó a 2,000 personas en Gran Bretaña, entre 18 y 91 años, y fueron entre hombres y mujeres.  Para ese momento del estudio los encuestados dijeron que es 40% más probable que la música que tengan de fondo los excite más que las caricias o contacto con la pareja. 

En lista también se encuentra Sexual Healing, de Marvin Gaye y Bolero  de Ravel. A través de un comunicado  Mullensiefen, dijo que no es de sorprender que muchos afirmaron que  la música en la habitación es excitante. La música ayuda a activar los centros de placer en el cerebro.

Rapsodia Bohemia, del grupo británico Queen, fue catalogada como una canción “mejor que el sexo”. Después está  Sex on Fire, del grupo Kings of Leon y Angels, de Robbie Williams. Aunque las canciones fueron exitos en Gran Bretaña, muchos de estos resultados podrían ser  válidos en Estados Unidos.

Con información de CNN en Español. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones