GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

¿Es seguro utilizar pastillas de menta en el sexo oral?

Hay quienes aseguran que las pastillas de menta intensifican las sensaciones durante esta práctica.

M. A. González

El sexo oral puede resultar placentero para algunas personas.(Unsplash)

El sexo oral puede resultar placentero para algunas personas. | Unsplash

El sexo oral es una práctica común entre las personas que son sexualmente activas que implica el usar la boca, la lengua o los labios para estimular el pene (felación), la vagina (cunilingus) o el ano (anilingus) de la pareja, según el sitio Planned Parenthood.

Si bien esta práctica puede resultar bastante placentera para muchas personas, hay quienes buscan llevar el sexo oral a otro nive ly experimentar nuevas sensaciones, como ha sido la tendencia de utilizar pastillas de menta.

 

Hay quienes buscan incrementar las sensaciones de placer durante el sexo oral. Foto: Unsplash

 

¿Para qué utilizan las pastillas de menta?

En redes sociales se pueden encontrar testimonios y comentarios de quienes aseguran que las pastillas de menta pueden intensificar las sensaciones durante el sexo oral. 

La técnica para utilizar estos caramelos sería chupar una de las pastillas durante unos minutos y puedes comenzar la práctica sexual de forma normal con o sin la menta en la boca.

Al incrementar la sensibilidad, el efecto refrescante puede brindar sensaciones de frío y calor en los genitales masculinos y femeninos.

También hay personas que afirman que soplar un poco los genitales durante el sexo oral puede ocasionar un orgasmo más intenso.

¿Qué se debe tomar en cuenta?

Aunque puede resultar divertido el utilizar las pastillas de menta para el sexo oral, también puede tener algunos riesgos, como son:

  • Irritación y ardor en los genitales
  • Quemaduras en la zona íntima por la sensibilidad a los ingredientes
  • Infecciones

En caso de que desees experimentar nuevas sensaciones en esta práctica sexual, una recomendación puede ser buscar productos que vendan en sex shops, los cuales suelen ser especializados para los momentos íntimos.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones