GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Empresa ofrece dinero a participantes dispuestos a masturbarse para un estudio sobre juguetes sexuales

Los participantes podrían recibir hasta mil dolares y un paquete mensual de juguetes sexuales por parte de la compañía.

Por Kimberly Salazar

La empresa dijo que todos los adultos mayores de 18 años en Estados Unidos y Canadá son elegibles para postularse.(Lovense Toys/Unsplash)

La empresa dijo que todos los adultos mayores de 18 años en Estados Unidos y Canadá son elegibles para postularse. | Lovense Toys/Unsplash

Una empresa de juguetes sexuales llamada Lovehoney esta reclutando participantes para que sean parte de su nuevo Consejo Asesor de Orgasmos, donde los miembros probarán y aconsejarán sobre sus nuevos juguetes sexuales.

Las personas elegidas recibirán mil dolares por año de servicio y un paquete mensual de juguetes sexuales. Los diez afortunados tendrán que revisar los juguetes sexuales que les envían cada mes, participar en grupos focales y completar encuestas.

Además, la empresa destacó que la experiencia sexual no es un requisito, que todos los adultos mayores de 18 años en Estados Unidos y Canadá son elegibles para postularse, pero también tendrán que crear contenido para compartir en línea para promocionar la marca.

Lovehoney dice que no importa “si nunca te has masturbado o si nunca has tenido sexo en toda regla”.  FOTO: Womanizer Toys/Unsplash
Lovehoney dice que no importa “si nunca te has masturbado o si nunca has tenido sexo en toda regla”.  FOTO: Womanizer Toys/Unsplash

¿Cuáles son los beneficios de la masturbación?

La masturbación consiste en frotarse los propios genitales (el pene en los hombres y el área que rodea la vagina en las mujeres) porque permite obtener una sensación placentera.

Según Planned Parenthood, la masturbación puede bajar los niveles de estrés y ayudar a relajarte. También, a algunas personas les ayuda a conciliar el sueño. Tener un orgasmo libera endorfinas, que son los químicos en tu cerebro que te hacen sentir bien. Los orgasmos pueden ser calmantes naturales y podrían ayudarte con los dolores menstruales.

Además diversos estudios han demostrado que la masturbación en hombres brinda menor riesgo de cáncer de próstata. Un estudio concluyó que entre más eyaculaban menor era su riesgo de padecer la enfermedad.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones