GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

El sexo y los encuentros con tu pareja: Cuatro momentos "difíciles" en la cama

Cuando llega el momento sea casual o planificado con tu pareja de tener sexo, a veces pueden ocurrir algunas situaciones incómodas. 

Vanesa Rojas.

La experta en sexología Alessandra Rampolla explicó que puede ocurrir que en medio del acto del sexo sientas ciertos olores que te incomoden de tu pareja.(Pixabay.)

La experta en sexología Alessandra Rampolla explicó que puede ocurrir que en medio del acto del sexo sientas ciertos olores que te incomoden de tu pareja. | Pixabay.

La experta en sexología Alessandra Rampolla explicó que puede ocurrir que en medio del acto sexual sientas ciertos olores que te incomoden de tu pareja. Puede ocurrir que si eres mujer y el olor proviene de tu vagina es importante consultar con tu ginecólogo para evitar que pueda tratarse de alguna infección. 

El olor corporal también puede asociarse con el consumo de algunos alimentos que puedan afectar tanto a hombres como mujeres durante el sexo. 

Otros de los momentos incómodos que posiblemente se presenten es que en medio del acto sexual se les escape un gas.  Los movimientos de penetración pueden estimular los gases por el roce. Si llega a ocurrir la experta sugiere que lo tomes como un chiste. 

Ahora bien el tercer problema que seguro se te puede presentar es que te pidan tener sexo anal, sin embargo si eres de las personas que no le gusta con simplemente decir no te deben respetar  tu decisión. Busquen otra manera de elevar la temperatura durante el acto sexual.  

El olor corporal también puede asociarse con el consumo de algunos alimentos que puedan afectar tanto a hombres como mujeres durante el sexo. Pixabay. 

Algo muy importante a destacar es que algunas chicas durante el encuentro sexual pueden sentir que se han orinado y no es más, según Rampolla, que la eyaculación femenina que es un líquido que sale por la vagina y no por la uretra. Es la forma en que tu cuerpo reacciona cuando llegas al placer.

Recuerda que lo importante es disfrutar y no dejar empañar el momento por este tipo de situaciones, debe prevalecer la confianza y la comunicación entre ambos. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones