GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

El sexo fuera del matrimonio será sancionado en el Mundial de Qatar 2022 con cárcel

La medida aplica para aficionados y futbolistas. 

Por Alejandra González

En Qatar se prohibirán las aventuras de una noche durante el Mundial.(Pixabay)

En Qatar se prohibirán las aventuras de una noche durante el Mundial. | Pixabay

Cuando uno piensa en el Mundial de Futbol, además de los partidos y del apoyo a los equipos, seguro también se viene a la mente la idea de fiestas y conocer a gente de diferentes lugares, sin embargo, en Qatar 2022 se deberá tener cuidado con lo que se hace, pues el sexo fuera del matrimonio ha sido prohibido y será sancionado. 

Autoridades de este país informaron que los millones de aficionados que asistirán a la Copa del Mundo de noviembre a diciembre de este año no podrán tener relaciones sexuales con personas que no sean su pareja legalmente. 

De acuerdo con el Daily Star, esta medida también aplica para los futbolistas de las 32 selecciones que asistirán y la acción será sancionada con siete años de cárcel. 

Qatar sancionará las relaciones sexuales fuera del matrimonio. Foto: Unsplash

Esta es la primera vez en un mundial que el sexo fuera del matrimonio será prohibido, pero se debe a las leyes de Qatar. Además, las muestras de afecto en público de la comunidad LGBTQ+ no estarán permitidas. 

El medio anunció que las autoridades locales aseguraron que habrá penas de hasta 7 años de prisión para aquellos que tengan sexo extramatrimonial.

“Qatar es un país conservador y las muestras públicas de afecto están mal vistas independientemente de la orientación sexual”, informó el Daily Star. 

Una fuente de la policía qatarí dijo que el sexo está fuera del menú en la próxima Copa del Mundo:

Al menos que vengas con tu esposa o esposo. Definitivamente no habrá aventuras de una noche en este torneo. No habrá fiesta en lo absoluto. Todos deben mantener la cabeza sobre ello, a menos que quieran arriesgarse siendo atrapados en prisión".

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones