GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

El extraño caso clínico del hombre que eyaculó semen por el ano durante dos años

El hombre acudió a una clínica tras presentar dolor testicular por cinco días.

Redacción MundoSano

Se trata de un extraño caso de eyaculación rectal.(Pexels)

Se trata de un extraño caso de eyaculación rectal. | Pexels

El caso de un hombre que eyaculaba por el ano fue publicado por la revista Cureus, titulado A Curious Case of Rectal Ejaculation (Un caso curioso de eyaculación rectal). Un artículo que reveló que un varón expulsó semen por esta parte del cuerpo debido a una infección complicada en la uretra.

El texto señaló que el paciente era un hombre de 33 años con antecedentes de consumo de drogas ilícitas que presentó dolor testicular por cinco dás y una cantidad sustancial de espermatozoides con eyaculación rectal durante los últimos años.

Figura 1: TC que muestra una estructura llena de gas dentro de la cara posterior de la próstata que se comunica con el recto adyacente.

La tomografía computarizada y el cistouretrograma miccional de la pelviis mostraron evidencia de una fístula rectal-prostática, por lo que fue tratato con piperacilina-tazobactam y se realizó una reparación quirúrgica de la fístula.

Según los doctores, la explicación fue que ocurrió cuando el hombre estuvo en coma durante tres meses como resultado de su consumo de drogas y se le colocó un catéter de Foley que ha tenido durante dos años y en ese tiempo se ha producido una infección en la zona con la correspondiente fístula en el recto y la uretra que ha desplazado los espermatozoides generados por sus testículos hasta la zona del ano.

Los médicos descartaron varias patologías y concluyeron que la físcula se asociaba al tratamiento que recibió después de la intoxicación. 

Además, indicaron que, aunque no hay literatura al respecto, la sonda Foley, que suele estar hecha de plástico o caucho y es efectiva para la salud, pudo haber causado la lesión. Por ello pidieron a los especialistas tener un cuenta otros riesgos potenciales.

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones