GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

El entrenador que se ha viralizado en TikTok por sus ejercicios para tener mejor sexo

El entrenador se describe como un "experto en transformaciones corporales".

M. Alejandra González

Patrick Toechterle se considera a él mismo como un experto en transformaciones corporales.(Instagram)

Patrick Toechterle se considera a él mismo como un experto en transformaciones corporales. | Instagram

El entrenador y modelo de acondicionamiento físico, Patrick Thoechterle, se ha viralizado en TikTok no solo por sus consejos de entrenamiento, sino también por sus ejercicios y trucos para tener mejor sexo, los cuales han llamado mucho la atencion. 

El hombre, que vive en Reino Unido, utiliza la red social de videos cortos para compartir entrenamientos que han sido catalogados como ejercicios para mejorar 'el juego en la cama'. 

¿Qué tipo videos comparte?

En sus videos muestra rutinas de movilidad que, según Thoechterle, ayudarán a mejorar "tu juego sexual" con ejercicios para desbloquear y abrir las caderas. 

 
Entrenador se viraliza en TikTok por sus ejercicios para mejorar en el sexo

El coach señala que el estiramiento y la movilidad son importantes para mantener una vida sexual sana y placentera, dice un artículo de Men's Health. 

Con más de 117 mil seguidores en Instagram y 115 mil en TikTok, Toechterle se describe a sí mismo como un "experto en transformaciones corporales".

El entrenador también ha demostrado movimientos para "Experiencia Erot * c" ,  "Más diversión con el sexo"  y  "Para tus juegos 'calientes'". 

Ejercicio influye en el sexo

En 2015, en estudio publicado en The Journal of Sexual Medicine señaló que los hombres que hacen ejercicio a menudo tienen una mejor función eréctil y sexual. 

Los resultados de la investigación mostraron que aquellos hombres que practicaban ejercicio más frecuente (tanto 3.5 horas de ejercicio moderado a la semana como 6 horas de ejercicio ligero por semana) tenían mejores puntuaciones en su función sexual con independencia de la raza, en comparación con los que tenían una actividad física casi nula.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones