GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

El actor Alejandro Tommasi dice que ahora es pansexual, ¿qué significa?

El actor mexicano se declaró abiertamente homosexual hace algunos años. 

Por Alejandra González

El actor Alejandro Tommasi se declaró pansexual hace algunos meses.(Instagram)

El actor Alejandro Tommasi se declaró pansexual hace algunos meses. | Instagram

Alejandro Tommasi hace un par de meses dio detalles sobre su sexualidad y dijo que su orientación cambió y ahora es pansexual. 

Aunque el actor mexicano de telenovelas hace unos años se declaró abiertamente homosexual, ha dicho que se puede sentir atraído por una persona independientemente de su sexo o identidad de género. 

De acuerdo con la Revista People, el villano de la televisión mexicana de 65 años dijo que ahora es pansexual y que él elige a una persona que lo trate bien, lo quiera y lo ame. 

Yo me hubiera casado con Carmen Salinas porque me trataba bien, era un amor conmigo. Laura Flores ya está casada y si no lo fuera yo me la robaba porque es un amor. Uno se enamora de la persona, no tanto de la sexualidad". 

¿QUÉ SIGNIFICA SER PANSEXUAL?

 El sitio Planned Parenthood explica que la pansexualidad es una orientación sexual y que su término es utilizado para describir el sentirse atraído sexual y/o románticamente por una persona sin importar su sexo o género. 

Alguien pansexual se siente atraído por las cualidades de una persona, como sus ideas, valores, humor o belleza, más allá de su género o sexo.

A una persona pansexual no le interesa si alguien es trans, cis, queer, intersexual, lesbiana, no binario, etcétera, y solo le importa que la persona le guste.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones