GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Eduin Caz revela que le besaron la parte de atrás, práctica calificada de tabú

Aunque la confesión de Eduin Caz fue el año pasado, todavía resuena en las redes sociales. 

Mundo Sano

Eduin caz hizo la revelación el año pasado.(Instagram Eduin Caz)

Eduin caz hizo la revelación el año pasado. | Instagram Eduin Caz

Eduin Caz sostuvo una entrevista con Larry Hernández el año pasado a través de su programa "Confesiones Neta" transmitido por Instagram.

Larry habló de cuando el cuerpo está con altos niveles de alcohol se eleva el deseo sexual, así que los agujeros que se tienen en el cuerpo son muy sensibles y debilitan los sentidos de las personas.

"Yo una vez conté que me empezaron a besar el cachete y de lo calient* que estaba le pedí a esa persona que me besara toda la cara. Entonces me empezaron a lengüetiar y se fueron hasta la oreja pues sentí rico; es que estos hoyos que tiene uno: nariz, oreja, oídos y en el cul* pues nos gusta porque son muy sensibles", dijo Larry.

Así que él decidió preguntarle a Eduin si alguna vez le habían hecho la práctica del anilingus que es el contacto entre la boca y ano. 

Él respondió: "La neta sí, ¿para qué le digo mentiras?. Dije que no iba a decir, pero me vale verg*. La neta es una bendición y los que digan que no, dejen que les peguen una mamad* en el cul* y les va a crecer la verg* unos tres o cuatro centímetros más, de mí se acuerdan".

Caz dijo que en ese momento seguro tendría un gran problema con su esposa.

"La neta yo sé que me va a llover, pero el día que se dejen (besar el ano) van a saber lo que es bueno. Mi esposa no quería que dijera, pero me vale". 

¿EL ANILINGUS ES SEGURO? LO QUE LE PRACTICARON A EDUIN CAZ 

De acuerdo al portal química.es el anilingus agrupa una variedad de técnicas para poder estimular el ano e incluyen besar, lamer e introducir y sacar la lengua en el ano.

Sin embarho hay muchos problemas de salud que puede presentarse ante la práctica inadecuada por las bacterias y virus alrededor y dentro del ano. 

Algunos incluyen: Hepatitis A, Hepatitis C, Hepatitis B, Parásitos intestinales, Clamidia, Papilomavirus humano (PVH), Gonorrea, herpes, entre otras enfermedades de transmisión sexual.

También puede contraer bacterias como Escherichia coli ("E. coli") en la uretra, causando una infección del tracto urinario.

Ambos miembros de la pareja deben poseer un historial saludable para evitar riesgo altos sin embargo hay algunos menores como virus o parásitos.

Lo mejor si lo desea practicar es utilizar barreras dentales mientras se realiza o se recibe anilingus con una pareja. Ésta se puede fabricar incluso a partir de un condón.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones