GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Eduardo Verástegui afirma que lleva más de 17 años practicando la abstinencia sexual

El actor y activista dejó ver que para él la castidad es una virtud. 

Redacción MundoSano

Eduardo Verástegui habló de su vida privada.(Agencia México)

Eduardo Verástegui habló de su vida privada. | Agencia México

En su último encuentro con los medios de comunicación, Eduardo Verástegui habló sobre su vida personal y su deseo por tener pareja y formar una familia. 

Tras ser cuestionado sobre su idea de mantenerse en celibato hasta encontrar a la persona ideal, el actor explicó que tuvo un romance fallido con una mujer hace poco tiempo y también mencionó que lleva más de 17 años practicando la abstinencia sexual. 

El productor y activista dejó claro que para él la castidad, palabra que hace referencia a su vida personal, es una virtud. 

HABLÓ DE SU SUEÑO DE TENER FAMILIA

Verástegui dijo que se quería casar con una mujer, con quien fue captado en un video, pero ella vivía en Rusia y él en México. 

La distancia hace que las cosas se enfríen y después ella quería que yo me fuera a Rusia y yo ‘muévete a México’, y ahí empezó el tema donde se enfrió”.

Al respecto de lo que busca en una mujer para unir su vida a la de ella, el ex integrante del grupo Kairo detalló: “Yo creo que te enamoras y te enamoras, lo que sí es ideal para mí es el tema de los valores, tener valores, los mismos ideales, los mismos principios, porque eso es lo que hace que la relación crezca”.

Conjuntamente, Eduardo externó su deseo de convertirse en padre. “Claro, diario le pido a Dios, sueño, por lo menos unas 20 veces he soñado con mi hijo aquí viéndolo (entre mis brazos) y me levanto y empiezo a llorar. Sueño con mis hijos todos los días”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones