GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Durante el sexo su novio tiene un extraño comportamiento narcisista

Una mujer explicó que durante el sexo con su pareja vive situaciones incómodas. 

Por Vanesa Rojas

El narcisismo durante el sexo le afecta la relación con su pareja a esta joven.(Pexels.)

El narcisismo durante el sexo le afecta la relación con su pareja a esta joven. | Pexels.

En una red llamada "Reddit" donde se comparte intereses, pasatiempos una joven de más de 20 años pidió consejo sobre lo que le sucede con su novio durante la relación sexual. 

Ella cuenta que su novio durante el sexo gime su propio nombre "es tan desagradable, se ama a sí mismo". Otro de los hábitos es mirarse constantemente en el espejo. 

Dice que en le dormitorio se convierte en un "príncipe arrogante y ensimismado". Incluso siente que cuando él la mira profundamente a los ojos, el 90% de las veces es porque está viendo su reflejo. 

La mujer contó lo que vive con su pareja durante el sexo. Pexels. 

Le gusta tener sexo viéndose al espejo. "Se felicita a sí mismo, mucho. Prefiere (tener sexo) frente a los espejos". Todo ha llegado a tal punto que dice que él creo un molde de su propio miembro. En varias oportunidades le ha dicho que su "pene es perfecto".

¿Qué es el narcisismo en el sexo?

Las personas que son narcisistas durante el sexo se sirven de otros para satisfacerse. El narcisista sexual tiene tendencia a explotar a otras personas, además de falta de empatía. 

"Los individuos con un alto grado de narcisismo sexual tienden a hacer comparaciones con aquellos que son sexualmente menos capacitados, por ejemplo", comenta Lisa Day, coautora del trabajo realizado por la Universidad de Toronto. 

El estudio se realizó con la participación de 173 personas y resultaron revelaron que los narcisistas sexuales se inclinaban a hacer una comparación de ellos mismos con alguien hacia quien se sentían superior. 

En otro estudio evaluaron a 201 personas acerca de cómo se verían afectados si otra persona que conocían tenía más práctica sexual. Concluyeron que narcisistas sexuales eran menos felices en sus propias relaciones si los demás practican más sexo.

Un artículo publicado en Psychology Today, indica que los narcisistas sexuales pueden ser encantadores, tener un sentido desorbitado del yo y priorizar el físico sobre lo emocional. 

Con información de Daily Star y Muy Interesante.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones