GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Dos exconejitas de Playboy revelan cómo era la intimidad con Hugh Hefner: "Fue horroroso"

Dos ex novias de Hugh Hefner compartieron detalles sobre la vida en la Mansión Playboy. 

Mundo Sano

Bridget y Holly fueron dos de las novias principales de Hugh Hefner en el año 2000.(Instagram)

Bridget y Holly fueron dos de las novias principales de Hugh Hefner en el año 2000. | Instagram

A principios de este año 2022 se lanzó la docuserie de A&E 'Secrets of Playboy', donde algunas de las ex novias de Hugh Hefner revelaron detalles sobres cómo fue su vida al estar en la famosa mansión. 

Ahora, Holly Madison, quien fue novia del dueño de la revista de Playboy del 2001 hasta el 2008, detalló que la mayoría de las jóvenes sentían que tener sexo con Hefner era como una "tarea" que trataban de cumplir lo más rápido posible. 

En un nuevo podcast llamado 'Girls Next Level', Madison y su ex compañera Bridget Marquardt de 48 años, relataron parte de lo que vivieron en la Mansión Playboy a principios de la década de los 2000.

LA INTIMIDAD CON HUGH HEFNER

En el primer episodio, Holly habló sobre tener relaciones sexuales con el empresario, quien murió a los 91 años en el 2017. 

Ninguna de las mujeres estaba interesada en eso, perdón por reventar la burbuja... Pensamos en ello como una tarea que teníamos que hacer o de lo contrario nos echarían de la casa". 

Madison también comentó que Hugh no se movía durante el sexo y que era como un "bulto" en medio de la cama. 

Por su parte, Bridget, quien salió con el magnate desde 2002 hasta 2009, compartió detalles y dijo que en la habitación privada de Hefner había dos pantallas gigantes que reproducían pornografía. 

Madison comentó que fue presionada por otra mujer señalada como 'La reclutadora' para participar en una orgía con el Hugh y otras playmates. 

Asimismo, mencionó que la respuesta de ella en ese entonces fue que solo quería ver lo que sucedía, sin embargo, la mujer le respondió que si no participaba, Hugh no volvería a llamarla. 

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones