GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Dispositivo de castidad masculina tuvo una falla y casi deja en riesgo a sus usuarios

Un equipo de profesionales de seguridad en Reino Unido señaló el error de este dispositivo de castidad. 

Vanesa Rojas.

El dispositivo de castidad creó polémica el año pasado.(Capture.)

El dispositivo de castidad creó polémica el año pasado. | Capture.

En las páginas dedicadas a las compras este dispositivo de castidad llamado 'CellMate' indica que es a través de una aplicación puedes decidir si lo desbloqueas o no, pero lo único diferente es que no se puede anular de forma manual porque está conectada a internet. 

La aplicación presentó una falla de seguridad que dejó a los usuarios vulnerables ante la posibilidad de no poder retirarse este dispositivo del pene. El problema es que se bloquea a través de la app. 

Se conoció que el año pasado hubo un fallo.  Alex Lomas, investigador de Pen Test Partners, dijo  que no había una función de anulación de emergencia, po lo que si estás encerrado no hay salida.

El dispositivo de castidad presentó un error. Pixabay. 

TechCrunch, portal dedicado a la tecnología se enteró en junio, por primera vez de la vulnerabilidad La aplicación se comunica con la cerradura mediante una API, pero la misma se dejó abierta y sin contraseña dejando vulnerable el sistema.

Los investigadores se pusieron en contacto con Qiui, con sede en China, sobre la API y resultó que el desarrollador lanzó una nueva API para nuevos usuarios , pero insegura para los ya existentes. 

Varias reseñas de usuarios de la aplicación se quejaron de los errores y que hacía que el dispositivo permaneciera bloqueado.

"¡La aplicación dejó de funcionar por completo después de tres días y estoy atascado!" dijo un usuario. Otro dijo que "ya se atascaron dos veces al usarlo debido a que la aplicación no era confiable". “Funcionó durante aproximadamente un mes hasta que casi me quedo atascado. Afortunadamente, se desbloqueó al azar y pude salir de él. El dispositivo dejó una cicatriz grave que tardó casi un mes en recuperarse ”, dijo otra persona. 

Con información de Techcrunch.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones