GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

'Dieta sexual' dos veces al día, el secreto de una influencer para mantenerse en forma

La influencer se llama Ruth Telle y tiene un estricto régimen fitness con una dieta muy particular. 

Por Vanesa Rojas

La influencer mencionó que sigue una dieta sexual(ruthytelle)

La influencer mencionó que sigue una dieta sexual | ruthytelle

Ella tiene 26 años de edad y confesó que tiene relaciones sexuales dos veces al día para mantenerse en forma. Así que implementó una 'dieta sexual'.

Fuera de lo que es esta dieta en particular dice que aparte lleva una alimentación basada en verduras, legumbres, proteínas y carbohidratos extremadamente controlados.

También ejercicios pero el sexo forma parte de su rutina diaria. Dijo: "Tener sexo dos veces al día es como correr durante una hora en la caminadora".

Incluso mencionó que puede perder hasta 400 calorías sin el esfuerzo de correr, por ejemplo."Vale la pena."

¿Qué más dice esta influencer sobre la 'dieta sexual'?

Aunque no específico en que consiste su rutina bajo las sábanas para quemar 400 calorías dijo que esto le ayuda a desarrollar músculos.  "El gasto de calorías es mucho y por eso puedes aumentar tu fuerza en el entrenamiento en el gimnasio, te acostumbras".

Menciona que ella tiene mucho cuidado con los dulces.

Según el portal Muy Interesante, Un estudio de la Universidad de Montreal indica que por 30 minutos de sexo una mujer puede quemar 69 calorías y los hombres 101. 

Pero según la Sociedad Internacional de Medicina Sexual (SIMS), la cantidad de energía que se puede emplear en definitiva varía. Puede ir desde  200 a 400 calorías. Podría depender del tiempo, condiciones físicas e intensidad del sexo. 

La SIMS también ha determinado los promedios de calorías que se ‘queman’ con: besos suaves (10 calorías), pasionales (18), caricias (15) o la postura del misionero (240).

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones