GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Después del sexo, tres cambios que puede notar una mujer luego de tener intimidad

La mujer debe estar atenta a los cambios en el aparato reproductor femenino, aunque algunos de ellos pueden ser normales sobre todo luego del sexo. 

Vanesa Rojas.

En el sexo pueden surgir muchas dudas.(Pixabay.)

En el sexo pueden surgir muchas dudas. | Pixabay.

En la red social Tik Tok una doctora se ha vuelto muy famosa por responder dudas sobre la  salud femenina y entre ellos el sexo.

Su nombre es Elizabeth Núñez y se identifica como médico gineco-obstetra. Ha llamado la atención de muchas personas, por la amplia temática que comparte sobre la salud femenina. Ya suma 1.8 millones de seguidores. 

Entre unos de sus videos está el de los cambios que puede tener una mujer tras mantener  relaciones sexuales. Tuvo más de 4.1 millones de reproducciones. En el mismo expone tres aspectos que las feminas pueden notar. 

Indicó que uno de ellos es cuando la mujer tiene ese primer contacto con el pene,  su vagina se adapta porque se vuelve más elástica.  Lo otro que pueden observar es que aumenta la lubricación y como tercer punto es posible que la mujer se sienta más húmeda de lo normal, por la sensación de placer que produce la relación sexual. 

Es importante destacar esto, para que las féminas no se alarmen si llegan a sentir algunos de cambios como éstos. 

Siempre hay dudas relacionadas al sexo por eso es importante aclarar con expertos. Pixabay. 

Otras respuestas relacionadas al sexo

En su cuenta en tik tok, la experta responde muchas preguntas como por ejemplo por qué las mujeres tienen ganas de orinar luego de mantener relaciones sexuales.

En este caso su respuesta es que el suelo pelvico recibe presión durante la penetración y de alli surge la sensación de orinar mientras se practican las relaciones sexuales. 

Destaca que muchas  mujeres confunden esa sensación con su propio flujo, por eso es importante aclarar que es lo que le sucede al cuerpo.  Otro de los videos mas vistos es por qué el flujo vaginal huele mal y de acuerdo a la especialista, si el olor es fuerte y desagradable es porque la flora vaginal está alterada. 

Indica que la vagina está recubierta por capas y tiene doble función: una protegernos de posibles infecciones y lo otro mantener el Ph de la mucosa vaginal normal.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones