GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Descubre las 5 formas de dar y recibir placer sin penetración

El sexo con penetración no es la única actividad sexual que te permite sentir placer.

Por Kimberly Salazar

Descubre nuevas alternativas que te llevarán a experimental el máximo placer sin el coito tradicional.(PEXELS)

Descubre nuevas alternativas que te llevarán a experimental el máximo placer sin el coito tradicional. | PEXELS

Muchas personas realacionan el sexo únicamente con la penetración, sin embargo existe muchas otras formas que pueden llegar a ser altamente placenteras sin la necesidad de implementar el coito tradicional.

Hay muchas maneras creativas de tener placer sexual con el sexo sin penetración vaginal, como besarse, la masturbación el uso de juguetes sexuales entre otros. Por lo que si quieres probar algo diferente durante la intimidad prueba estas alternativas y experimenta nuevas sensaciones.

Sin embargo, es importante mencionar que las técnicas de sexo sin penetración siguen poniendote en riesgo ante Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS), pues el contácto genital piel a piel o compartir fluidos sexuales en boca o area genital puede desarrollar una ETS.

 

 Tocar, frotar y lamer los genitales son una forma de dar y recibir placer sin penetración: FOTO PEXELS
 Tocar, frotar y lamer los genitales son una forma de dar y recibir placer sin penetración: FOTO PEXELS

5 Formas de tener sexo sin penetración

Sexo Oral: Este tipo de actividad sexual es muy conocida, pues por lo general las parejas suelen realizarla durante la intimidad. Un estudio publicado por el NCBI, encontró que el 86% de las mujeres y el 87% de los hombres han tenido relaciones sexuales orales en algún momento de sus vidas.

Kunyaza: Una técnica sexual originada en África Central, la cual consiste en estimular todas las terminaciones nerviosas de la vulva con el glande del pene

“A medida que la mujer se va excitando y la vulva comienza a hincharse, su pareja frota su pene desde la parte superior hasta la parte inferior de la vulva, luego de izquierda a derecha y más tarde en un movimiento en zigzag, siempre volviendo para golpear el clítoris después de cada rotación”, explica la Dra. Kate Lister.

Frottage: De acuerdo con la revista Glamour, frottage es un término francés que significa frotas. Este tipo de actividad se puede realizar sin o con ropa puesta. Para llegar al orgasmo comiencen a tocarse por todas partes y frotar sus zonas íntimas, con manos, genitales o lengua pero sin llegar a la penetración. 

Estimular el perineo (en los hombres): Esta parte del cuerpo se encuentra justo debajo de los testículos y arriba del ano del hombre. Cuando tu pareja tome una posición boca arriba puedes comenzar con los dedos índice y medio de tu mano frotando el área, será mucho más excitante si se lamen las partes circundantes.

Placer en pezones: Los pezones tienen muchas terminaciones nerviosas por lo cual se convierten en una gran zona erógena que es capaz de hacerte sentir un placer. Pídele a tu pareja que bese tus pezones mientras acaricia otras partes de tu cuerpo, esto te llevará inmediatamente al clímax. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones