GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Descubre el tamaño del miembro ideal para las mujeres, según la ciencia

El estudio se baso en una muestra de mujeres, quienes eligieron el tamaño de miembro ideal.

Por Kimberly Salazar

Estas son las preferencias de tamaño del pene para las mujeres(PEXELS)

Estas son las preferencias de tamaño del pene para las mujeres | PEXELS

El tamaño del miembro es un tema sexual de mucha controversia, mismo que ha sido una obsesión para los hombres e incluso para algunas mujeres. Ante ello, los científicos decidieron investigar cuál sería el tamaño perfecto para ellos, pues existe la creencia de que a mayor tamaño será más placer.

Una investigación de la Universidad de California en Los Ángeles en colaboración con la Universidad de Nuevo México ha descubierto el tamaño perfecto de pene para ella.

Los resultados se consiguieron a partir de que una muestra de mujeres eligiera el tamaño de pene ideal. Para ello los investigadores utilizaron 33 réplicas en 3D de miembros en erección hechos con plástico azul rígido e inodoro. 

 Los investigadores utilizaron 33 réplicas en 3D de miembros en erección hechos con plástico azul rígido e inodoro.
 Los investigadores utilizaron 33 réplicas en 3D de miembros en erección hechos con plástico azul rígido e inodoro. 

Ellas dicen que el tamaño ideal depende de dos factores 

Una muestra de 75 mujeres fueron las que participaron en el estudio, mismas que tenían un rango de edad de entre 15 y 65 años. De acuerdo con el estudio, ellas se basaron en elegir las dimensiones del miembro dependiendo si buscaban relación seria o solo una aventura de noche.

Entonces ellas concluyeron que prefieren que su pareja tenga un pene de 16 centímetros de longitud y 12 centímetros de circunferencia, esto si la relación va en serio. En cambio, si es solo una relación esporádica ellas lo prefieren más grande.

Entonces, los datos arrojaron que les parece mejor si el pene tiene una longitud de 16,3 centímetros y una circunferencia de 12,7 centímetros. Esto se debe a que según los científicos las mujeres valoran más la inteligencia de un hombre en una relación y, en cambio, en una aventura pasajera gana la atracción sexual.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones