GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

¿Cuáles son los accidentes durante las relaciones sexuales que te podrían llevar a urgencias?

Con ciertos cuidados es posible evitar incidentes durante las relaciones sexuales. 

Por Kimberly Salazar

El sexo debería ser solo placer, sin embargo en ocasiones suelen presentarse algunos accidentes.(PEXELS)

El sexo debería ser solo placer, sin embargo en ocasiones suelen presentarse algunos accidentes. | PEXELS

Las relaciones sexuales con tu pareja debería ser un acto lleno de placer; sin embargo, en ocasiones la intimidad con tu pareja podría generar algún tipo de accidentes que quizá te podría hacer terminar en urgencias.

Tener una vida sexual es satisfactorio, por lo cual es importante disfrutar cada momento con tu pareja y sobre todo mantener siempre ciertos cuidados con la intención de evitar posibles incidentes.

La falta de erección, no es el único problema que se presenta al momento de la intimidad. Realmente existen una gran variedad accidentes sexuales que pueden ser muy peligrosos y estos son los más comunes:

 

 El condón pérdido dentro de la cavidad vaginal es uno de los accidentes más frecuentes durante  las relaciones sexuales. FOTO: UNSPLASH
 El condón pérdido dentro de la cavidad vaginal es uno de los accidentes más frecuentes durante  las relaciones sexuales. FOTO: UNSPLASH

3 Accidentes más comunes durante el sexo

  • Factura de pene:

Los movimientos bruscos durante las relaciones sexuales pueden provocar una fractura. Por lo general, cuando la mujer está encima durante la relación sexual y el pene se sale de la cavidad vaginal y al intentar entrar de nuevo se dobla chocando contra la cadera de la mujer. 

Si esto sucede el hombre puede experimentar dolor que desaparece al cabo de un rato, pero cuando se escucha un chasquido quiere decir que se ha roto la túnica albugínea.

  • Desgarre vaginal

La resequedad vaginal puede dificultar el coito, e incluso volverlo doloroso. Tras la falta de lubricación un pene, un dedo u otro objeto que una persona inserte en la vagina puede dañar sus tejidos delicados.

La sequedad vaginal suele manifestarse con síntomas como sensación de quemazón y desaparición o disminución del flujo.

  • Condón perdido

Que el condón se quede dentro de la vagina, suele ser uno de los accidentes más comunes durante las relaciones sexuales. Por lo regular, después de llegar al orgasmo el hombre retira el pene de la vagina y en algunas ocasiones este puede quedarse dentro.

De acuerdo con American Health, lo recomendable en estos casos es esperar diez minutos para que la vagina recupere su estado natural y puedan introducir los dedos para alcanzar el condón, si después de varios intentos no lo pueden dar con él, deberán acudir a urgencias. 

Recuerda que mientras más tiempo permanezca el condón dentro de la vagina o el recto más alto es el riesgo de infección.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones