GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Conoce los beneficios de la matutolagnia o tener sexo por las mañanas

Una encuesta realizada por investigadores de una compañía de salud y bienestar arrojó que el mejor omento para tener sexo en con pareja es en la mañana. 

Mundo Sano

Conoce los beneficios de la matutolagnia o tener sexo por las mañanas

Los investigadores de la firma Forza Supplements monitorearon ritmos circadianos de al menos 1,000 participantes con la finalidad de determinar sus niveles de satisfacción.

La encuesta encontró que las personas disfrutan más del sexo durante la mañana. Por eso a continuación compartimos cinco beneficios de tener relaciones a primera hora del día. 

1. Reduce el estrés: Los hombres que participaron en la encuesta en su mayoría aseguraron que tener sexo en la mañana les ayudó a reducir los niveles de estrés. 

2. Más energía que un café: Los niveles de estrógeno y testosterona en el cuerpo están en su punto más alto durante la mañana. 

3. Alegra la mañana: Cuando liberas la hormona llamada oxitocina la secreción de esta hormona está relacionada con la confianza, la generosidad y la felicidad que las personas sienten.

4. Puede contar como una rutina de ejercicio: En el 2013 la Universidad de Montreal, encontró que el hombre puede llegar a quemar hasta 100 calorías en tan solo 25 minutos de actividad sexual.

5. Ayuda al sistema inmune: Un estudio publicado en el 2015 por Psychology & Behavior, encontró que las prácticas sexuales pueden activar las defensas naturales del cuerpo contra las bacterias, los virus y otros gérmenes

Con información de Hola Doctor. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones