GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

¿Club de masturbación? Ya hay más de 20 a nivel mundial

Los clubes de masturbación también se les conoce como " jack off club".

Por Vanesa Rojas

Los clubes de masturbación llegaron a España(Pixabay.)

Los clubes de masturbación llegaron a España | Pixabay.

Una web especializada en masturbación llamada "The Bator Blog" detalla que en Estados Unidos hay 18 clubes bajo este concepto, dos en Australia, dos en Canadá y uno en Reino Unido. En Madrid acaba de abrir uno.

El dueño que solo se identificó como  Nacho G., de 43 años, acaba de crear uno en Madrid, España. Detalla que la presencia de hombres heterosexuales en estos clubes es un hecho. 

“Muchos hombres que vienen a nuestros eventos están casados o con novia y son felices con sus parejas. A mi juicio lo que buscan es lo que yo llamo la hermandad fálica".

Los clubes de masturbación se han empezado a dar a conocer. 

Dice que esto no es nuevo y lo que buscan es disfrutar, compartir esos sentimientos con otros hombres.

“La masturbación en grupo no tiene nada que ver con el sexo y así lo ve mi pareja, como colegas que comparten tiempo de ocio”. Su local es para un aforo de 70 persona. 

Cuando algún miembro termina por lo general no se suelen ir al momento.  “Se queda para repetir tantas veces como quiera o pueda durante las tres horas que dura cada evento. Entre orgasmo y orgasmo siempre se charla, como si fuésemos viejos amigos, sin malos rollos. Sin vergüenza”.

Más detalles sobre este club de masturbación

En su club lo que se hace no es necesariamente homosexual, pero sí homoerótico. La mayoría de los miembtros son homosexuales pero un porcentaje son heterosexuales. 

En el caso de cómo participar, la membresía comienza desde los 20 dólares por un mes o 235 anuales. El club de Madrid maneja tarifas similares pero en euros. 

Hay algunas nombras: "No lips under the hips" indica que “nada de labios pasadas las caderas”. O sea, nada de sexo oral.

Otra regla es "nothing goes inside anybody’s anything", quiere decir que  “nada va dentro de nada de nadie”. Esto deja claro que el sexo anal está prohibido. 

Tienen un código de coilor en las pulseras que significa que si quieres que alguien te toque o no quieres que lo haga. 

En la versión española rojo es “no toques mi pene” y verde: “Puedes tocar mi pene sin preguntar primero”.

Con información de El País. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones