GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Cara Delevingne donó un orgasmo para ser estudiado como parte de un documental

Cara es una famosa modelo británica. 

Por Vanesa Rojas

Cara habló del documental en donde donó un orgasmo.

Cara habló del documental en donde donó un orgasmo.

Cara Delevingne tiene 30 años de edad y dio a conocer que donó un orgasmo como parte de un estudio científico. 

El mismo será parte de un documental y transmitido por televisión. Así ayudará a entender el clímax sexual.  Tendrá seis capítulos, que llevará por nombre “Planet Sex With Cara Delevingne” .

Según el medio Blu Radio, explica que este ensayo contó con la donación de una muestra de sangre  antes y después de alcanzar el clímax. De esta manera los científicos estudian los efectos que puede desatarse en el cuerpo.

En un adelanto del documetal, Cara dijo que cree que el deseo sexual femenino ha sido reprimido. 

Sé por mi propia vida amorosa lo sexuales que pueden ser las mujeres, por lo que uno pensaría que en el siglo XXI los hombres y las mujeres deberían tener vidas sexuales igualmente satisfactorias, ¿verdad?... Bueno, cuando se trata del orgasmo, existe una clara brecha de género”, señaló en un adelanto del documental.

Ella comentó que se comprometió con este estudio porque también se ha puesto a investigar un poco.  

“Los científicos dicen que el 95% de los hombres heterosexuales tienen un orgasmo durante el coito, pero solo el 65% de las mujeres heterosexuales lo tienen. Para ser honestos, creo que es una cifra demasiado alta. La mayoría de mis amigas heterosexuales lo sitúan en un 15 o 20 por ciento. Las lesbianas y las mujeres querer parecen tenerlo mejor”, finalizó.

¿QUÉ ES EL ORGASMO?

Según Medical News Today, el orgasmo se considera como la cúspide de la excitación sexual. Es un sentimiento y sensación de placer fìsico. Incluye una descarga de tensión erótica acumulada.

Los orgasmos tienen muchos beneficios por las hormonas y otros químicos que el cuerpo logra liberar durante el proceso. No ocurren solo durante la estimulación sexual.

Se reseña que los orgasmos tienden a ser una experiencia sexual. Se suele experimentar como parte de un ciclo de respuesta sexual.

Pueden ocurrir luego de la estimulación continua de zonas erógenas, como los genitales, el ano, los pezones y el perineo.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones