Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Alanis Morissette denuncia que fue víctima de violación múltiple a los 15 años

La cantante y compositora habló de sobre el doloroso tema en su documental "Jagged". 

Por Redacción MundoSano

La cantante compartió con el público que fue víctima de violación a los 15 años.(Instagram)

La cantante compartió con el público que fue víctima de violación a los 15 años. | Instagram

En su documental 'Jagged', la cantante Alanis Morissette habló acerca de la violación que sufrió a manos de varios hombres cuando tenía 15 años. 

Los críticos, quienes ya pudieron ver el documental basado en la vida de Morissette y dirigido por Alison Klayman y producido por HBO, se sorprendieron al conocer este suceso que sufrió la también compositora e intérprete de éxitos como "Ironic", "You Learn" y "Hands Clean".

De acuerdo con una nota de EN EL RADAR, el filme se proyectó en el Festival Internacional de Cine de Toronto, y fue el diario The Washington Post quien dio a conocer que es en la tercera parte del documental donde la guitarrita canadiense habló sobre el doloroso tema. 

Años de terapia

Alanis mencionó que le tomó años de terapia no admitir que hubo una especie de victimización de su parte y todos le recordaban:

¡Hey!, tú tenías 15, tú no estás dando tu consentimiento a los 15 años. Eran todos pedófilos. Todo fue violación de menores”.

Si bien es la primera vez que Morissette comparte con el público su historia de abuso, no la primera vez que se lo cuenta alguien, pues dijo que quienes la escucharon anteriomente se hicieron de "oídos sordos".

La cantante, que cuenta con una exitosa trayectoria desde los años 90, expresó que muchas personas dicen: "¿Por qué esa mujer esperó 30 años [para contar lo ocurrido]?. ¡Que se vayan al diablo! Nadie estaba escuchando, ni su bienestar estaba bajo amenazas ni el bienestar de su familia estaba amenazado”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones