GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Al Pacino espera a su cuarto hijo a los 83 años: ¿Qué pasa con la fertilidad masculina?

Al Pacino tiene otros tres hijos adultos. 

Por Alejandra González

Al Pacino se convertirá en padre a los 83 años.(Reuters)

Al Pacino se convertirá en padre a los 83 años. | Reuters

Alfredo James Pacino, mejor conocido como Al Pacino, se convertirá en padre por cuarta ocasión a sus 83 años, así lo confirmó un representante del actor.

De acuerdo con el sitio TMZ, se dijo que la novia del intérprete de 'El Padrino', la productora Noor Alfallah, está embarazada de ocho meses y no se dieron más detalles.

Se agregó que Pacino y Alfallah, de 29 años, han estado relacionados desde abril del año pasado.

El ganador de un Oscar tiene tres hijos adultos: Julie Marie, su hija con la profesora de interpretación Jan Tarrant, y los gemelos Anton James y Olivia, con la actriz Beverly D'Angelo.

FERTILIDAD DE LOS HOMBRES 

Un artículo de New Fertility Group señala que la capacidad fértil de los caballeros se ve disminuida con la edad. Esto se debe a que la carga genética de los espermatozoides comienza a sufrir alteraciones a partir de los 45 años.

El informe de 'Mitos sobre Fertilidad Masculina', realizado por Amnios In Vitro Project, destaca también que la avanzada edad del varón también puede aumentar las posibilidades de sufrir un aborto o que el bebé tenga alteraciones cromosómicas.

Por su parte, Mayo Clinic menciona que la edad repercute en la fertilidad masculina, aunque su influencia no es tan importante como la edad femenina.

Si bien estudios han revelado que los caballeros de más de 40 años tienden a ser menos fértiles que los jóvenes, se ha demostrado que la edad del hombre no disminuye el éxito del tratamiento para fertilidad en parejas que buscan este tipo de servicios.

No obstante, se ha visto que los hijos de padres mayores pueden enfrentar otros riesgos médicos, pues existe evidencia que indica que los niños de padres de 40 o más años tendrían mayor propensión a autismo, o parecen correr más riesgo de trastorno cerebral de esquizofrenia. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones