GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Actriz Bella Ramsey revela que es persona de género fluido, ¿qué significa?

La actriz dijo que supone que su género siempre ha sido muy fluido. 

Por Alejandra González

Bella Ramsey reveló que se identifica como una persona de género fluido. Foto: Instagram

Bella Ramsey reveló que se identifica como una persona de género fluido. Foto: Instagram

Bella Ramsey, la actriz británica que ha sido reconocida por su papel de Lyanna Mormont en la serie Juego de Tronos (Game of Thrones), ha dado a caonocer que se identifica como una persona de género fluido y pertenece a la comunidad LGBTQ+.

En una entrevista con The New York Times, la joven de 19 años comentó que desde niña disfrutaba ser confundida con un niño y que si alguien le llama por el pronombre "ella", no le da importancia.

Sin embargo, destacó que si alguien le llamase "él", le parecería un tanto emocionante, así que supone que su género siempre ha sido muy fluido.  

En declaraciones con el medio, la actriz de 'The Last of Us' explicó que no se siente identificada con eso de tener pronombres y que se considera a ella misma solo como una "persona".

Tener un género no es algo que me guste particularmente, pero en lo que se refiere a los pronombres, lo cierto es que no me puede importar menos".

¿QUÉ SIGNIFICA SER PERSONA DE GÉNERO FLUIDO?
 

De acuerdo con Planned Parenthood, la fluidez de género es una de las etiquetas que hacen referencia para la identidad de género y que es considerada parte de las identidades transgénero.

Algunas personas que se identifican como "de género fluido" pueden sentir que su identidad de género no es fija ni definible, sino más bien cambia.

Esto puede significar que durante un tiempo se sienten como hombres y después como mujer o al contrario, pueden sentirse sin un género en particular. Por ello, hay quienes utilizan pronombres diferentes según el momento y se visten o expresan según se sientan.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones