GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

3 posiciones sexuales para mejorar la intimidad con tu pareja

Para evitar que la rutina afecte la relación, es importante buscar nuevas formas de reavivar la chispa.

Mundo Sano

Probar distintas posiciones sexuales puede ayudar a mejorar la intimidad.(Unsplash)

Probar distintas posiciones sexuales puede ayudar a mejorar la intimidad. | Unsplash

Con el paso del tiempo y las responsabilidades del día a día, la vida en pareja puede caer en la rutina e incluso provocar distancia entre ambos a grado de que afecte su intimidad. 

Para evitar estos momentos, además de comunicarse de manera asertiva, es importante buscar nuevas formas de reavivar la chispa. Algunas ideas para esto suelen ser una cena, planear un fin de semana donde estén solos, retomar los abrazos y besos y otras muestras de afecto que los acerquen como pareja. 

Salir un poco de la rutina y hacer algo diferente puede ayudar a mejorar la intimidad con tu pareja. Foto: Unsplash

El sexo puede ser una maravillosa manera de mantener el nexo físico y emocional. Además de crear el ambiente perfecto, puedes probar las siguientes posiciones sexuales para mejorar la intimidad y sentirte unido a tu pareja. 

  • Flor de Loto

En esta posición, conocida en la Kama Sutra como una postura sexual íntima, el hombre se encuentra sentado con las piernas cruzadas y su pareja se sienta sobre él a horcajadas.

Esta postura requiere de tiempo y dedicación, los movimientos deben ir en consonancia y permite mostrar el amor entre ambos por medio de los besos.

  • La cuchara

El hombre se coloca detrás de la mujer teniendo acceso a sus pechos y clítoris. Para muchos puede ser muy simple pero también es íntima.

Esta posición puede ser perfecta para el momento de despertar en las mañanas y comenzar el día con toda la energía después de disfrutar del cuerpo de tu pareja. 

  • De pie

En esta posición ambos están de pie y de frente. La mujer envuelve sus piernas alrededor de la cintura del hombre quien la sujeta por la espalda o el trasero. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones