GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

2 juegos para mantener viva la llama de la pasión en pareja

Los juegos en pareja pueden mantener la llama de la pasión encendida. 

Mundo Sano

Los juegos de pareja pueden ayudar a mantener la llama de la pasión encendida.(Pixabay)

Los juegos de pareja pueden ayudar a mantener la llama de la pasión encendida. | Pixabay

Con todas las responsabilidades diarias por cumplir, como el trabajo y el hogar, en ocasiones se comienza a descuidar la vida en pareja. También sucede que la costumbre comienza a deteriorar la relación. 

Por ello, es importante prestarle atención a la pareja y trabajar en esta relación en todos los aspectos, como es el sexual para mantener la pasión encendida. 

Es importante mantener la llama de la pasión encendida. Foto: Pixabay

JUEGOS PARA EXCITAR A TU PAREJA

PlátanoMelón, dedicado a la salud sexual y los juguetes sexuales, comparte que una forma de mantener la pasión encendida y excitar a tu pareja es por medio de los juegos en pareja y por ello recomienda las siguientes 2 dinámicas. 

  • Ser otras personas

Pueden quedarse de ver en un bar o restaurante o hasta en la misma habitación.En este lugar coquetearán, primero de lejos y después se acercarán diciendo otros nombres. El objetivo de este juego es que la plática avance hasta que deseen irse a otro lugar más privado para conocerse. 

  • Alguien llama

Llama a tu pareja y dile lo que le harás cuando se vean, así sin prisas y con lujo de detalle. Cuéntale tus fantasías siendo muy descriptivo. Cuelga y deja que sea tu pareja quien te llame de nuevo para responder a lo que le acabas de decir. 

Recuerda que es muy importane tener el mutuo acuerdo para poder llevar a cabo estos juegos. 

Además, la comunicación es la base de toda relación, por lo que pueden decirse en confianza si les está gustando la dinámica, qué quieren cambiar o si desean detenerse. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones