GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Zac Efron revela efectos negativos tras grabar 'Baywatch': "Caí en una depresión bastante fuerte"

El actor se enfrentó a un entrenamiento bastante exigente el cual le trajo problemas en su salud mental 

Kimberly Salazar

El actor sufrió depresión e insomnio(Instagram)

El actor sufrió depresión e insomnio | Instagram

Zac Efron, uno de los actores más reconocidos de Disney, recientemente tuvo una entrevista con Men's Health en la cual reveló los efectos adversos de su rutina de ejercicios para ser parte del filme "Baywatch" de 2017.

El famoso mencionó que durante su preparación para la película, estaba tomando diuréticos, comía las mismas tres comidas todos los días y tenía que despertar diariamente a las cuatro de la mañana para ejercitarse, asegura que tenía un entrenamiento bastante exigente, tanto que termino por repercutir en su salud mental.

“Comencé a desarrollar insomnio y caí en una depresión bastante fuerte durante mucho tiempo”, dijo Efron recientemente a Men's Health sobre la filmación de “Baywatch”. “Algo sobre esa experiencia me quemó. Me costó mucho volver a centrarme".

Zac Efron entrenando en la playa para una escena de "Baywatch" 

Un aspecto irreal 

Según cuenta, solo dormía cuatro horas cada noche antes de seguir entrenando. Tal y como él mismo explica, lucir ese aspecto para 'Baywatch' le consumió bastante, pues era un aspecto poco realista.

“Ese aspecto de 'Baywatch', no sé si eso es realmente alcanzable”, dijo. “Hay muy poca agua en la piel. Alcanzar ese físico requirió Laxis y diuréticos muy potentes. No quiero volver a hacer eso. Prefiero tener un 2 o un 3% de grasa corporal extra", agregó.

Después de terminar con las filmaciones de la película, no fue hasta seis meses posteriores que el actor comenzó a sentirse bien con el mismo nuevamente. Efron cree que su esfuerzo extremo por verse perfecto en la comedia de acción en realidad lo dejó luciendo irreal.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones