GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

'Vladimir el caníbal': Hombre describe cómo fue la primera vez que comió carne humana

El hombre de 63 años pasará el resto de sus días en la cárcel. 

Por Alejandra González

El hombre contó cómo y por qué probó la carne humana por primera vez.(Captura National Geographic)

El hombre contó cómo y por qué probó la carne humana por primera vez. | Captura National Geographic

Un hombre, que se encuentra en la cárcel y vive los días que le quedan de vida en una colonia penal rusa, describió cómo fue la primera vez que comió carne humana luego de asesinar a una persona del sexo masculino. 

De acuerdo con el Daily Mail, a Vladimir Nikolayevich Nikolayev, de 63 años, también conocido como 'Vladimir el caníbal', se le declaró culpable de matar a dos hombres en Novocheboksarsk en 1997 y se le condenó a muerte, sin embargo, se le conmutó por cadena perpetua luego de que Rusia aboliera la pena de muerte en 1999.

 

El hombre describió en un documental cómo fue la primera vez que comió carne humana. Foto: Captura National Geographic

 

LA PRIMERA VEZ QUE COMIÓ CARNE

En un documental para National Geographic, titulado 'Dentro de la prisión más dura de Rusia', el hombre se sinceró y describió cómo fue la primera vez que comió carne humana. 

Regresaba a casa de una fiesta un poco borracho. Y junto a la puerta de mi edificio, otro tipo, también borracho, me pidió fuego... Empezamos a discutir y nos peleamos. Me golpeó, y yo lo golpeé, y resultó que murió".

Él aseguró que no tenía intención de comerse a la víctima, pero la idea surgió cuando desmembró su cuerpo y al cortarle la cabeza y extremidades se dio cuenta que no había algo que detuviera su curiosidad por comerse al hombre. 

ALGO LE LLAMÓ LA ATENCIÓN

"Me llamó la atención y pensé en probarlo... Corté un trozo de carne de su muslo y lo herví. Lo probé, no me gustó, así que lo corté y lo freí", expresó. 

Nikolayev explicó que después le dio un poco de carne a un conocido y que la esposa de éste preparó albóndigas con él pero no sabían lo que era en realidad. 

El caníbal fue acusado de vender alrededor de 5 kg de carne humana en un mercado y él alegó que en realidad era carne de canguro. Tiempo después lo detuvieron cuando una mujer notó el sabor inusual y lo llevó a un doctor para que lo examinara y se descubrió que tenía sangre humana. 

El hombre fue detenido en su domicilio y pasará el resto de sus días en la cárcel con una dieta principalmente de sopa y pan. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones