GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Violeta Isfel tiene depresión: piensan que como artistas no somos vulnerables

Violeta hizo un live con sus seguidores para explicarles su ausencia. 

Por Vanesa Rojas

Violeta Isfel compartió con sus seguidores lo que le ocurre.(Capture.)

Violeta Isfel compartió con sus seguidores lo que le ocurre. | Capture.

Durante la transmisión de este lunes, Violeta Isfel compartió con sus seguidores algo que en un principio le costó confesar, pero que en medio de su situación pensó que quizás otras personas estén pasando por una situación similar.

Empecé a sentirme muy rara hace como un mes, sin ganas de comer, con ganas de dormir
irritabilidad en la piel, con ganas de llorar sin saber por qué".

En ese momento tomó la decisión de hablar con su terapeuta de lo que le ocurría y tras una serie de preguntas le diagnosticaron depresión. "De momento me sacó mucho de onda (...) ¿cómo me va a pasar a mi? ".

Menciona que hay momentos que muchas personas no se dan cuenta de lo que les pasa  y con la pandemia han surgido una serie de preocupaciones "que nos quitaron como todo y de pronto ya no. No nos dimos la pausa para saber como nos sentíamos emocionalmente".

Para Violeta ha sido una de las pruebas más complicadas 

Violeta cuestionó que hay muchas personas que piensan que como artistas no les pasa nada y no son vulnerables. "Ha sido de las pruebas más complicadas (...) ya acepté que sí, que me sentía mal". 

Dijo que luego de haber compartido con sus seguidores lo que le estaba pasando a diario en sus historias publicará algunas rutinas que hace durante el día para que otros si están pasando por su misma situación se puedan sentir motivados.

Recalcó que en definitiva es una de las pruebas más grandes de su vida. 

Aprovechó de hacerle un llamado a sus seguidores si se sienten con síntomas similares a los de ella en buscar ayuda. Actualmente ya le dieron tratamientos y aparte una serie de rutinas que le ayuden a mantenerla activa todo el tiempo. 

Confesó que su gran apoyo a esto que le viene ocurriendo es su familia, entre ellos su esposo y su hijo. "Pidan ayuda si lo necesitan (...) nadie va hacer por ti lo que tu no hagas por ti". Menciona que actualmente se siente mucho mejor. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones