GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

"Le salieron todos sus demonios": Ex miss denuncia violencia de género; pide no callar

Osmariel Villalobos quien fue concursante del Miss Venezuela y se adjudicó varios títulos para representar al país entre el 2011 y 2012. Este fin de semana reveló que fue víctima de violencia de género. 

Vanesa Rojas.

Osmariel busca crear conciencia ante la violencia de género.(IG: @Osmariel)

Osmariel busca crear conciencia ante la violencia de género. | IG: @Osmariel

Este domingo la también modelo y  anfitriona de tv elevó su voz este fin de semana luego que en días pasados fuese víctima de violencia de género por parte de su ex pareja un reconocido empresario mexicano de nombre Germán Rosete. 

Explicó que antes de que todo salga a la luz pública, ella prefiere adelantarse y contar su verdad y lo que vivió hace tres días. Sin embargo aunque fue víctima de violencia dice que quiere transformar esta experiencia negativa y ser la voz de muchas mujeres que han sido violentadas y que han callado. 

Comentó que su ex pareja la expuso a la humillación más grande su vida. Juró protegerla y cuidarla pero terminó maltratándola. 

La ex miss decidió denunciar a su pareja antes de lo ocurrido por violencia de género. IG: @Osmariel

Violencia de género: La verdad de Osmariel

Detalló que el pasado miércoles en la madrugada estuvieron en una discoteca a las 2 de la mañana y ella tenía un presentimiento de que algo estaba pasando. Se encontraba con su pareja en ese momento y al lado de su mesa estaba otra mujer quien se le acercó de forma cariñosa a él. 

Ella le preguntó quien era ella y allí él se molestó exigiéndole que controlara sus celos y que no había pasado nada. La modelo pidió disculpas en ese momento. Luego pasaron 10 minutos y tanto él como la otra mujer que estaba en la mesa de al lado, se levantaron en dirección al baño y no pasó mucho tiempo y ella también decidió ver qué ocurría. 

Se dio cuenta que tanto su pareja en ese momento como la otra mujer se estaban besando en un rincón de la discoteca y decidió actuar saliendo del lugar. Allí él le dijo que solo se iría del  sitio bajo su compañía. 

"Nos pusimos a discutir y allí salieron todos sus demonios y me rompió el vestido. Me dejó desnuda y como pude me lo arreglé", algo que reitera que lo del vestido que ocurrió varias veces antes que salieran del sitio en un taxi. Antes de eso asegura que la insultaba y le pegaba en la cabeza. 

Osmariel Villalobos cuenta que no es la primera vez que es víctima de violencia de género. IG: @Osmariel

Entramos al taxi y en el camino al taxi seguía rompiendo el vestido. En una de esas me pongo a grabarlo para que vea cómo actúa al día siguiente. El problema es que para él no pasaba nada y ya me lo había hecho antes". 

Llegaron al hotel y continuó con la agresión a las afueras. Sin embargo se retiró del sitio y una persona encargada en el lobby  logra ayudarla facilitándole una bata. Dice que en ese momento a pesar de lo ocurrido no quiso denunciarlo. "Una vez me puse a un lado para defenderlo y protegerlo". 

Lo que ocurrió al día siguiente e hizo que cambiará opinión de no denunciarlo 

Al día siguiente a pesar de lo ocurrido, decidió reunirse con él. Su respuesta ante lo que pasó la noche anterior es que ella lo exageró todo. "En ese momento me pregunté  que estaba haciendo y estoy protegiendo a alguien que no se hace responsable de sus actos, no me ama y yo tengo que hacer lo que tengo que hacer".

"En ese momento decidí terminar mi relación y no quiero verlo más nunca en mi vida", comentó y luego de esto fue al servicio médico para que le evaluaran las lesiones y luego a la policía a formular la denuncia.

Ante lo ocurrido, exhortó a todas las mujeres a no quedarse calladas, no hacerse las víctimas y denunciar. "Si nos callamos entonces somos complices  y somos culpables de lo que pasa". 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones