GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

VIDEO: Abuelita de 87 años le cumplen su sueño con una fiesta de princesas y rompe en llanto

La abuelita es originaria de Brasil. 

Por Vanesa Rojas

La abuela celebró feliz su cumpleaños 87.

La abuela celebró feliz su cumpleaños 87.

María Socorro es una abuela que ha podido hacer realidad uno de sus grandes sueños y es celebrar su cumpleaños de una forma muy especial.

La temática de su cumpleaños fue de princesas y esto ha generado reacción en las redes sociales por los videos que compartieron de la abuelita, sobre todo al llorar luego de ver materializado su sueño.

María Socorro es una mujer de la tercera edad originaria de Brasil que reside en Lar Cuidar Mais. Vive en un asilo para personas adultas. Ellas no tienen hogar, sufren de abandono o no cuentan con una familia que les brinde el apoyo que necesitan.

De acuerdo a Milenio, la abuela estaba en situación de calle y fue rescatada. Lució un hermoso vestido elaborado con olanes de diferentes tonos de rosa. Tenía una flor roja en la parte superior.

Llevaba una corona y una gargantilla doradas, aretes largos, collar de perlas, varias pulseras y múltiples anillos con piedras rosas.

La organización compartio el video y se le observa a la abuela muy feliz y en un momento de emoción, rompió en llano. El pastel que tuvo ese día era de las princesas más populares de Disney como lo son: Bella, Blancanieves, Aurora, Cenicienta, Pocahontas y Rapunzel.

Los comentarios fueron muchos algunos de ellos decían "que cosa más linda (sic)", "Felicidades muchos años de vida (sic)", "Que linda felicidades a esa princesa, que Jesús la bendiga mucho (sic)".

Con información de Milenio. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones