GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Uso de videojuegos en línea en China será limitado a tres horas semanales

La Administración Nacional de Prensa y Publicaciones especificó cómo se le debe dar el uso a los videojuegos "online" en menores de edad. 

EFE.

Los videojuegos en China ahora se encuentran limitados.(EFE.)

Los videojuegos en China ahora se encuentran limitados. | EFE.

A tres horas semanales limitarán en China el uso de videojuegos en línea, para menores de edad y solo se les permitirá entre las 20.00 y las 21.00 los días viernes, sábados y domingos.

Indican que este tipo de restricción podría aumentar durante los festivos nacionales y que los menores se les permitiría el juego en línea otra hora adicional en ese mismo horario.

El documento detalla que las los videojuegos en línea no podrán dar este tipo de servicios en otro horario que no sea este e impedir cualquier acceso a los usuarios que no se hayan registrado verificando su identidad real.

Con esto buscan proteger la salud mental, física y crecimiento sano de los menores.

 

Campaña de restricción al uso de videojuegos online

China ya había limitado en el 2019 a 90 minutos al día, elevándolo a tres horas en los días de vacaciones.

Pekín ha vuelto a poner a los juegos en línea en su punto de mira en las últimas semanas, ya que a principios de mes las compañías del sector se desplomaron en bolsa después de que un medio oficial los describiese como "opio espiritual" y "droga electrónica".

Las críticas del Gobierno o de los medios estatales se remontan a principios de siglo, cuando las autoridades prohibieron la importación de videoconsolas, veto que se mantuvo hasta 2014, por su "influencia negativa" sobre los jóvenes.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones