GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Tom Holland se aleja de las redes sociales por su salud mental y explica por qué

Tom Holland compartió un video para explicar por qué tómo la decisión. 

Mundo Sano

Tom Holland es el actor de spiderman

Tom Holland es el actor de spiderman

Un mensaje envió Tom Holland a sus seguidores en instagram y dirigido a otras plataformas para informar que se está tomando un descanso de las redes sociales y concentrarse en su salud mental.

La  estrella de Spider-Man había estado ausente de las plataformas digitales y volvió para hacer un par de anuncios importantes.

“Me tomé un descanso de las redes sociales por mi salud mental porque encuentro que Instagram y Twitter son sobreestimulantes, abrumadores”, dijo en su primer anuncio.

Comentó que se queda atrapado y entra en un espiral cuando lee cosas sobre él en línea y en última instancia muy perjudicial para su estado mental. 

"Así que decidí dar un paso atrás y eliminar la aplicación”.

Según Deadline, el actor de Spiderman mencionó que su breve regreso y dar ese mensaje es solo para crear  conciencia sobre la organización benéfica stem4. Es un programa educativo que ayuda a los niños pequeños a controlar su salud mental.

“Hay un estigma horrible contra la salud mental y sé que pedir ayuda y buscar ayuda no es algo de lo que debamos avergonzarnos, pero es algo que es mucho más fácil decirlo que hacerlo”, agregó.

Holland dijo que probó las cuatro aplicaciones del programa y que han sido "fantásticas" y "realmente útiles".

Dijo que volvería "a desaparecer de Instagram” y agregó: “Gracias por su amor y apoyo. Los amo a todos y les hablaré pronto”.

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones