GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

'Ternura68', la psicóloga que causa polémica por sus comentarios en TikTok

La psicóloga se ha viralizado por la forma con la que interactúa con sus seguidores. 

Por Alejandra González

La psicóloga Maribel López, conocida en TikTok como 'Ternura68', ha causado furor en la red social.(Captura.)

La psicóloga Maribel López, conocida en TikTok como 'Ternura68', ha causado furor en la red social. | Captura.

Cada vez es más común encontrar especialistas de distintas ramas de salud en las redes sociales, como es Instagram o TikTok, las cuales utilizan para compartir sus conocimientos y promocionar sus servicios. 

Un ejemplo de ello es el caso de Maribel López, una mujer conocida como 'Ternura68' en la red social china que se dedica a la psicología y que ha llamado la atención en este espacio por las ediciones de sus videos y porque busca interactuar con sus seguidores invitándolos a cantar, aunque hay quienes aprovechan para insultar a la mujer o cuestionar sus preferencias sexuales.

Sin embargo, la psicóloga responde a aquellos que la insultan y les dice que quedan en rídiculo con algunas frases que caracterizan a la tiktoker. 

La tiktoker y psicóloga ha causado furor en redes sociales. Foto: Captura

Cabe mencionar que en ocasiones, Maribel ha recibido críticas por hacer algunos comentarios homofóbicos, aunque ella ha asegurado que respeta a la comunidad LGBT y que no tiene problemas con las preferencias de otras personas. 

La mujer también se ha convertido en tendencia luego de que en uno de sus lives, una usuaria conocida como 'lapepona68' le envió corazones y después de eso 'Ternura68' agradeció y le respondió que siempre estaba presenta para llamar la atención. 

Lapepo siempre viene aquí queriendo llamar la atención, no sé cuál sea la fijación que tiene o no sé qué es lo que pase por su mente, o no sé si porque ponga un nick como ese la gente piensa lo mismo o tiene la misma visión que ella o que él. Nada más recuerda que lo que tú tienes en tu mente y en tu corazón lo haces por lo que vives y cómo te desenvuelves".

https://www.tiktok.com/foryou?feed_mode=v1&is_from_webapp=v1&item_id=7034196362099051781&refer=embed&referer_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2F&referer_video_id=7034196362099051781#/@ternura68/video/7034196362099051781 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones