GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

¿Te gusta meditar? toma nota de estas aplicaciones

Estar encerrados en casa, te puede generar mayor ansiedad por eso puedes tomar algunas opciones para mejorar tu salud mental como lo es la meditación. 

Mundo Sano

Para sesiones más personalizadas, puedes escoger la hora, el lugar y la causa de tu estrés. (Pixabay.)

Para sesiones más personalizadas, puedes escoger la hora, el lugar y la causa de tu estrés.  | Pixabay.

Estar encerrados en casa, te puede generar mayor ansiedad por eso puedes tomar algunas opciones para mejorar tu salud mental como lo es la meditación. 

Escuchar música meditativa, hacer ejercicio trae muchos beneficios para nuestra salud. Por eso puedes descargar varias aplicaciones que se concentran exclusivamente en la conciencia plena y la meditación.

A continuación e compartimos un listado:
 

Calm
Te permite meditar y practicar la conciencia plena con sesiones guiadas que duran entre 3 y 25 minutos. Hay programas desde principiantes hasta avanzados con programas de siete y 21 días. 

Como modo introductorio ofrece sesiones gratuitas y luego ofrece planes entre $14.99 al mes o $59.99 al año.

Headspace: Meditation & Sleep
Ofrece una serie gratuita para principiantes llamada “Take10” —10 sesiones, de 10 minutos cada una, durante 10 días. Si deseas más de lo que incluye la serie introductoria “Take10”, Headspace ofrece una suscripción por $12.99 al mes o $94.99 al año. 

Las sesiones recientemente añadidas incluyen "The Wake Up" (el despertar), historias breves de la vida real y consejos que te brindan inspiración durante todo el día, y "Move Mode" (en movimiento), para ejercitar tu mente y tu cuerpo al mismo tiempo a través de ejercicios guiados.

Simple Habit
Te ofrece lecciones e instructores guían las sesiones, entre ellos exmonjes. Para sesiones más personalizadas, puedes escoger la hora, el lugar y la causa de tu estrés. 

Más de una docena de sesiones son gratuitas y tienes la opción de actualizar a la versión completa por $11.99 al mes o $95.99 al año. 

Ten Percent Happier
Diseñada para “escépticos inquietos”. Ofrece meditaciones rápidas, que puedes hacer siempre que tengas un momento libre, impartidas por muchos instructores reconocidos.

La aplicación se puede descargar y usar de manera gratuita. Puedes recibir una selección de más de 500 sesiones de meditación guiada, por $9.99 al mes o $79.99 al año.

Con información de AARP. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones