GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Taylor Lautner confiesa que la saga de Crepúsculo le causó conflictos con su imagen corporal

Para lograr interpretar a Jacob entrenada cinco días a la semana e implementaba una dieta diaria de 3200 calorías

Por Kimberly Salazar

El actor confiesa su lucha contra la imagen corporal, luego de grabar la saga de Crepúsculo(Instagram @taylorlautner)

El actor confiesa su lucha contra la imagen corporal, luego de grabar la saga de Crepúsculo | Instagram @taylorlautner

Taylor Lautner se sinceró durante un nuevo episodio del podcast  'The Squeeze' junto a su esposa, Taylor Dome Lautner , en el cual mencionó lo difícil que se convirtió "ser visto como alguien que tiene este cuerpo increíble", en la saga de Crepúsculo.

Lautner, quien interpreta a Jacob, era conocido por tener un cuerpo fuerte mencionó; lo duro que trabajó para conseguirlo y sobre todo mantenerlo "No, no sabía que me estaba afectando o que me iba a afectar. en el futuro con la imagen corporal", dijo el actor.

Mientras le daba vida al personaje, Lautner tenía una rutina muy disciplinada, la cual implicaba cinco días de entrenamiento a la semana y una dieta diaria de 3200 calorías, por haberlo puesto en forma de hombre lobo. Sin embargo, luego de la saga, dejó de hacer ejercicio por completo.

La salud mental del actor se vio afectada

Posteriormente, Lautner comenzó con las grabaciones de una película llamada 'Run The Tide', su personaje no era un tipo musculoso. Hasta ese momento no se sentía acomplejado por su cuerpo.

"Pero luego lo vi en línea donde me pusieron de lado a lado sin camisa en el océano en una escena de esa película en comparación conmigo en Eclipse o lo que sea y dije: 'Wow, lo dejó todo". Yo estaba como, 'Oh, hombre. ¿Realmente dejé que todo pasara?' No pensé que me veía tan mal", continuó.

El actor recibió varias críticas que continuaron durante años, mismas que afectaron gravemente en la salud mental de Lautner. Después de esto, la estrella dijo que tenía que aprender a priorizar el autocuidado y no centrarse en la imagen corporal y  mantener su mente sana primero antes de que su cuerpo sano.

"Tu cuerpo puede lucir increíble, puedes estar desgarrado, triturado, lo que sea, puedes perder peso, puedes ganar músculo, y si no estás sano mentalmente, entonces todo eso es en vano porque eso puede funcionar en tu contra", expresó. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones