GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Shawn Mendes se aleja de los escenarios por problemas de salud mental

El cantante prometió a sus seguidores regresar cuando tenga claridad mental

Kimberly Salazar

Shanw Mendes se despide de los escenarios por un tiempo(ig:shawnmendes)

Shanw Mendes se despide de los escenarios por un tiempo | ig:shawnmendes

Shawn Mendes ha informado a todos sus seguidores que necesita un respiro, por lo cual ha decidido alejarse un tiempo de la música. Según el cantante, serán tres semanas en las cuales planea alejarse de los escenarios.

"Me rompe el corazón tener que decir esto, pero desafortunadamente voy a tener que posponer las próximas tres semanas de presentaciones por Uncasville, CT, hasta nuevo aviso", se lee al inicio de su mensaje. 

Mediante el comunicado que lanzó por medio de instagram, Shawn mencionó que se ha dedicado a los escenarios desde que tenía 15 años y que siempre le ha costado estar lejos de su familia y amigos, en su momento el cantante se dio un respiro pero ahora piensa que su regreso fue apresurado.

La salud mental es prioridad para Shawn 

Por lo visto, ahora Shawn Mendes, desea concentrarse en su salud mental, así lo escribió en su comunicado además de prometer a sus fans regresar cuando tenga claridad de lo que hará con su vida.

"Necesito tomarme un tiempo para sanar y cuidar de mí y de mi salud mental, ante todo. Tan pronto como sepa qué haré, prometo que se los diré, los quiero", finalizó. 

Sin embargo, todo parece indicar que no es la primera vez que el exnovio de Camila Cabello habla sobre la salud mental, pues hace unos meses compartió en Twitter una reflexión sobre el sentimiento de ahogarse o sentirse volando, cuestionado que si eso se siente a los 20 años, así como también tiene una canción que habla sobre lidiar con la ansiedad.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones