GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Salvador le había pedido a su hermana,que está en la marina de EU, le comprara un arma

Ya casi se cumple una semana del tiroteo en una escuela en Texas, cuyo autor fue Salvador Ramos un joven de 18 años de edad. 

Por Vanesa Rojas

Continúan las investigaciones sobre el caso de Salvador Ramos(Facebook)

Continúan las investigaciones sobre el caso de Salvador Ramos | Facebook

Marisabelle Ramos de 21 años, es hermana de Salvador quien fue  responsable de la masacre en la Escuela Primaria Robb, donde perdieron la vida 19 niños y 2 maestras.

Según Daily Mail la hermana de Salvador presta servicio en la Marina de los Estados Unidos y tras el hecho, tuvo que regresar a casa para cuidar de su abuela.

El padre de Marisabelle contó que su hija se cambió su vida al irse a la Marina. "Ojalá, mi hijo se hubiera ido y cambiado su vida".

Salvador Ramos asesinó a 19 niños y 2 maestras. 

El director del Departamento de Seguridad Pública de Texas, Steven McCraw, dijo el viernes pasado septiembre que Ramos le pidió a su hermana que le comprara un arma, "ella se negó rotundamente", dijo.

Marisabelle regresó a San Antonio en Texas para poder estar con su abuela Celia quien recibió impactos de bala de Salvador el día que cometió el crimen en la escuela primaria.

La información la dio a conocer su abuelo, Rolando Reyes.Celia todavía está en un hospital de San Antonio. 

Nuevas investigaciones en torno a Salvador Ramos y el tiroteo 

En un reporte de Telemundo San Antonio, dieron a conocer que Pedro "Pete" Arredondo, el jefe de Policía del Distrito Escolar de Uvalde, Texas, hizo el llamado a no enviar de forma inmediata oficiales a la Escuela Primaria Robb.

El motivo, según informaciones recabadas, es que interpretó que ya nadie quedaba con vida en el aula de clase donde se encontraba Salvador Ramos. 

“Desde el beneficio de la retrospectiva donde estoy sentado ahora, por supuesto, no fue la decisión correcta. Fue una decisión equivocada. Punto. No había excusa para eso”, dijo Steven McCraw, jefe del Departamento de Seguridad Pública de Texas en una rueda de prensa.

"Había muchos oficiales para hacer lo que había que hacer, con una excepción, es que el comandante creía que necesitaba más equipo y más oficiales para hacer una brecha táctica en ese momento".

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones