GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Salud mental: Selena Gomez dice que lleva más de 4 años sin Internet y es más feliz

La actriz y cantante afirmó que su vida ha cambiado por completo estando lejos de las redes sociales. 

Por Alejandra González

Selena Gomez ha dicho que se mantiene alejada de las redes sociales.(Instagram)

Selena Gomez ha dicho que se mantiene alejada de las redes sociales. | Instagram

La cantante Selena Gomez recientemente reveló que lleva 4 años y medio alejada del Internet, una decisión que ha sido muy buena para su salud mental. 

En entrevista para Good Morning America, la creadora de la marca de belleza Rare Beauty dijo que su vida ha cambiado por completo al mantenerse alejada de las redes sociales. 

Soy más feliz, me encuentro más consciente de las cosas, conecto mejor con los demás". 

¿POR QUÉ SELENA GOMEZ SE ALEJÓ DE REDES SOCIALES E INTERNET?

La intérprete de 'Lose you to love me'detalló a la revista Vogue US que recibe todas las noticias importantes de una mujer mayor que es muy unida a ella y que prefiere mantener su identidad en secreto. 

Selena Gomez reconoció que el Internet tiene un poder muy grande y en muchos sentidos ha hecho cosas buenas para el mundo, sin embargo, no le incumbe preocuparse por los asuntos ajenos. 

Cabe señalar que la cantante de 29 años ha hablado abiertamente sobre las luchas de salud mental que ha vivido en estos años y fue desde que le diagnosticaron lupus que ha recurrido a la terapia. 

SELENA GOMEZ PROTEGE SU SALUD MENTAL

A pesar de tener más de 310 millones de seguidores en Instagram, la ex actriz de Disney trata de mantenerse alejada de las redes sociales y ha dicho que su cuenta la mantiene abierta en el dispositivo de alguien más y solo se conecta cuando quiere compartir algo con sus seguidores o le envía un mensaje de texto a su asistente con lo que desea publicar.  

Gomez considera que pasar todo el día en redes sociales prestando atención a los comentarios es un hábito muy poco saludable, especialmente para los jóvenes. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones