GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Revelan que Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de violencia doméstica

TMZ hizo la confirmación sobre Angelina Jolie.  

Por Vanesa Rojas

Angelina Jolie y Brad Pitt fueron pareja.

Angelina Jolie y Brad Pitt fueron pareja.

Fue Angelina Jolie quien interpuso una demanda en contra de Brad Pitt por violencia doméstica. Ella demandó luego al FBI por aabsolver a Brad Pitt de su acusación.

La demanda presentada en abril bajo un seudónimo contra el FBI tras absolver a Brad Pitt, acusado de violencia doméstica, parece que fue interpuesta por su ex mujer, Angelina Jolie. Así lo confirma TMZ.

Fue investigado en septiembre de 2016. Al parecer él había agredido de forma física y verbalmente a Maddox quien actualmente tiene  21 años, durante un vuelo entre Francia y Los Ángeles.

Al parecer Pitt estaba bajo los efectos del alcohol.

Angelina presentó una demanda en contra de Pitt. 

Aunque las acusaciones de Jolie hacia su exmarido parecieron no ser suficientes, en el mes de abril de este año se presentó otra demanda bajo el seudónimo 'Jane Done' a la Ley de Libertad de Información (FOIA) contra el FBI.

Se exigía que se  volviera a revisar el caso y que se entregaran los documentos relacionados con las denuncias hacia Brad Pitt.

Aunque se sospechaba que la persona detrás de esta demanda era Angelina Jolie, ahora, TMZ habría confirmado que realmente se trata de la actriz.

Según revela este medio, fuentes cercanas a Pitt aseguraron que Angelina contaba con esa información desde hace tiempo.

En los informes de la demanda también se afirma que Brad que le gritó a Jolie,  reprochándole que estaba "j*diendo a la familia". 

Con información de Antena 3.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones