GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Revelan abuso infantil que vivió Johnny Depp en juicio contra Amber Heard

La hermana del actor habló sobre los abusos que vivió Depp por parte de su madre. 

Mundo Sano

El actor de 'El joven manos de tijeras' habría sufrido abuso infantil.(EFE)

El actor de 'El joven manos de tijeras' habría sufrido abuso infantil. | EFE

En el juicio entre Jhonny Depp y Amber Heard, el cual busca revelar verdaderas acusaciones, reveló una parte que ha conmocionado a los fans del actor: Los abusos que vivió cuando era niño por parte de su madre. 

En esta ocasión, la hermana de 'Jack Sparrow' en Los Piratas del Caribe, Christi Dembrowski, subió al estrado y aseguró que Depp vivió una infancia con abusos por parte de su madre.

Amber Heard aseguró ser una persona que había tenido experiencia en el abuso doméstico. Foto: EFE

SU MADRE LO GOLPEABA E INSULTABA

La mujer reveló en el mediático juicio que su madre, Betty Sue Palmer, le pegaba al histrión, al igual que como lo hizo con su padre John Christopher Depp. 

Dembrowski dijo que su padre nunca reaccionó mal cuando su madre, quien era ansiosa y nerviosa, le gritaba o lo golpeaba y por el contrario, siempre trató de mantener la paz. 

En el caso del actor, Christi comentó que su madre le gritaba, golpeaba, tiraba cosas e insultaba. Incluso le puso el apodo de "un ojo" porque llegó a utilizar un parche para fortalecer uno de sus ojos. Sin embargo, afirmó que "él era un niño pequeño típico, que lloraba cuando lo lastimaban. En su mayor parte, solo quería alejarse de eso”. 

LA RELACIÓN DE JOHNNY Y AMBER

Al hablar del matrimonio entre su hermano y Amber Heard, Dembrowski comentó que intentó persuadiarlo para que no se casara tan pronto e incluso cuando hacía reservaciones en los hoteles, se aseguraba de que fueran dos cuartos para que Johnny tuviera a dónde ir en caso de que discutieran. 

Dembrowski mencionó también que la actriz de Aquaman no trataba bien a su hermano y llegó a llamarlo 'viejo y gordo'. 

UN JUICIO MEDIÁTICO

Cabe recordar que en el 2018 Johnny Depp demandó a Heard por un artículo de opinión que ella escribió en The Washington Post cuando ya estaban divorciados en donde se refería a sí misma como una persona que había tenido experiencia en el abuso doméstico. 

Ante esto Depp le pidió a Amber 50 millones de dólares por daños y perjuicios y ella respondió con una contrademanda que ha impulsado una campaña de difamación en contra de él y le pide 100 millones de dólares. 

Según el Daily Mail, el juicio entre ambos actores y expareja contará con docenas de posibles testigos para declarar, entre ellos, Paul Bettany, James Franco, Ellen Barkin y Elon Musk, a quien Depp acusó de tener una aventura con Heard cuando aún estaban casados.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones