GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Reino Unido: Hombre es condenado tras apuñalar a su amigo por despertarlo temprano

El hermano del presunto asesino también fue condenado por actuar como un complice

Kimberly Salazar

Robert Crabtree(POLICÍA DE ESSEX)

Robert Crabtree | POLICÍA DE ESSEX

El hombre identificado como Robert Crabtree, quien ahora enfrenta un juicio por ser declarado como supuesto responsable de la muerte de su amigo Jimmy Moore, después de que Moore lo despertará accidentalmente cuando fue a buscar a su colega para ir a trabajar.

Los hechos ocurrieron en septiembre del año 2021, cuando Moore se dirigió a una ubicación en Palmers Grove en Nazeing, Reino Unido, con la intención de recoger a Ryan Crbtree, hermano del presunto asesino. La policía de Essex dijo que Moore había arrojado piedras a la ventana de un dormitorio en un intento por llamar la atención.

Según BBC, Ryan Crabtree no estaba en el domicilio, y la insistencia de  Jimmy Moore terminó por despertar a Robert Crabtree, quien enojado se armó con un cuchillo y ambos tuvieron una discusión.

Robert apuñaló a Moore

Cuando la pelea se salió de control, Moore fue apuñalado en repetidas ocasiones por su amigo,  cuando cayó al suelo, la víctima se levantó con una herida en el pecho y subió a su auto para escapar del lugar.

Pero, según informaron las autoridades a medios locales, el cuchillo logró atravesar el pulmón y el corazón del hombre, por lo que murió dentro de su auto, lo que ocasionó que chocara contra un árbol.

Por otro lado, Ryan Crabtree,el colega del occiso, de igual forma fue condenado después de ayudar a su hermano a limpiar la sangre del camino de entrada y apagó su CCTV después del ataque para limitar la evidencia disponible.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones