GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Rebel Wilson: Nunca es demasiado tarde para mejorarse a sí mismo

La actriz Rebel Wilson constantemente comparte contenido con sus seguidores de lo que hace a diario pero también inspira a muchos. 

Vanesa Rojas.

La actriz Rebel Wilson ya se encuentra en su peso ideal por su salud y más feliz que nunca.(@rebelwilson)

La actriz Rebel Wilson ya se encuentra en su peso ideal por su salud y más feliz que nunca. | @rebelwilson

Rebel Wilson nunca deja de sorprender a sus fanáticos y que ellos ha sido testigos de su gran transformación física y que también ha hecho que la actriz comparta contenido que motive a muchos que quizás estén pasando por lo que ella ya ha superado.

De acuerdo a cifras de la Organización Mundial de la Salud, desde 1975, la obesidad se ha triplicado casi en todo el mundo. Cuando se tiene un Índice de Masa Corporal elevado estoes un gran factor de riesgo para enfermedades que no son transmisibles.

En el caso de la actriz parte de su obesidad era atribuida a la ansiedad. Hace algunos meses compartió una imagen con el tenista Novak Djokovic y escribió que en ese momento de la foto estaba en su momento más insaluble. 

FBMD2300096b010000204d0000715f0000087c0000470d0100f5510100188f01006a0e02000f6702006fc40200
Rebel Wilson continua inspirando a sus seguidores. @rebelwilson

Confesó que le gustaba mucho la comida chatarra y que cuando comía, muchas veces lo hacía para adormecer sus emociones.  "Mi padre había fallecido de un ataque al corazón y fue un momento muy triste. No pensaba muy bien en mí misma y no me valoraba como debería haberlo hecho"

El nuevo comienzo de Rebel

Rebel pesaba 105 kilos y actualmente está en 75.  En su cuenta en instagram publicó hace poco una foto en bañador rojo de mangas largas y compartió un mensaje inspirador.

El mismo causó la reacción de casi medio millón de personas, además de casi tres mil comentarios. 

"Nunca es demasiado tarde para mejorarse a sí mismo, para mejorar su salud, su corazón, su felicidad, su armonía. Para todos los que están tratando de ser un poco mejores esta semana: ¡adelante! Cada bit cuenta. Cada esfuerzo vale la pena. Usted lo vale". 

La mayoría de sus contactos la catalogan como alguien que los inspira a ser mejor persona.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones