GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

¿Piqué era celoso y territorial? La vez que Shakira habló de este comportamiento del futbolista

En una ocasión Shakira habló sobre su relación con el futbolista. 

Por Alejandra González

Ante su separación, han surgido diferentes especulaciones sobre la relación de Shakira y Piqué.(Instagram)

Ante su separación, han surgido diferentes especulaciones sobre la relación de Shakira y Piqué. | Instagram

Ante la separación de Shakira y Gerard Piqué en medio de rumores de infidelidad se ha viralizó de nuevo la entrevista que brindó la cantante hace algunos años en la que habló de un comportamiento en particular del futbolista del FC Barcelona. 

En ese entonces, durante la promoción de su sencillo 'Can't remember to forget you' al lado de Rihanna, la cantante colombiana habría dicho que Piqué era territorial y muy celoso, además de que le gustaba tener todo bajo control y no la dejaba hacer videos hombres. 

Gerard no me deja hacer videos con hombres. Es una persona muy conservadora. Te impresionaría porque es muy joven y ya sabemos cómo son las nuevas generaciones pero la verdad es que sí, es muy conservador". 

 

¿SHAKIRA Y PIQUÉ TENÍAN UNA RELACIÓN ABIERTA?

En medio de todas las especulaciones, el periodista José Antonio Áviles reveló información de Shakira y Gerard Piqué, quien aseguró que no hubo infidelida, porque según el circulo cercano de ambos, llevaban una relación abierta.

Dice que el círculo cercano de ellos está muy sorprendido con el comunicado de la cantante. En el programa "Viva la vida" de Telecinco, manifestó que el entorno de ellos habla de una relación abierta.

"Tu haces lo que quieres y yo hago lo que quiero, pero de cara a la galería seguimos siendo pareja, habría sido su acuerdo", mencionó el periodista.

SEÑALES DE UNA RELACIÓN TÓXICA

Para muchas personas es difícil darse cuenta si están dentro de una relación tóxica, por lo que es importante conocer las señales y signos que pueden ayudar a identificar si la relación de pareja está afectando a una de las partes o a las dos. 

El Centro Especializado en Trastornos de Ansiedad (CEETA) comparte los siguientes signos que se presentan en una relación tóxica, la cual puede clasificarse en tres dimensiones, las cuales son:

  • Actitud de control y celos
  • Falta de respeto y conflictos permanentes
  • Actitudes tóxicas en el ámbito sexual
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones