GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Persona de la comunidad LGBTI fue drogado y abusado tras salir con alguien de una app de citas

Es un abogado y pertenece a la comunidad LGBTI. 

Por Vanesa Rojas

El abogado pertenece a la comunidad LGBTI(Pixabay.)

El abogado pertenece a la comunidad LGBTI | Pixabay.

El abogado de nombre José Francisco Montufar Rodríguez tuvo que ser internado en una clínica en Ibagué, en Colombia luego que fuese abusado y drogado cuando conoció a una persona que la contactó por una aplicación de citas.

Se conocieron a través de la aplicación Grindr, una red de citas , desde un perfil llamativo para él, pero que por poco le cuesta la vida.

“Soy un sobreviviente, las cosas que están pasando en esta aplicación gracias a Dios puedo contar lo que pasó. En este año en el país se han presentado seis asesinatos en medio de este tipo de encuentros a través de esta aplicación”, aseguró el abogado. 

El pertenece a la comunidad LGBTI

Es de la comunidad LGBTI

Èl dice que se percatò pero luego de su experiencia que el agresor utiliza un perfil falso.  "Mediante la aplicación ya habíamos acordado una cita, cuando llegó a mi apartamento me cambió las reglas del juego, me puso otras condiciones y que tenía que drogarme porque así le gustaba cuando iba a estar íntimamente con alguien, por fortuna me he salvado de morir por una sobredosis”, agregó.

Comenta que le contestó a esta persona que nunca había consumido drogas y no lo haría.

“Sin embargo, el me empezó a obligar, tomó comportamientos bruscos y finalmente logró hacerme consumir. Al sentirse intimidado, tomo la decisión de no oponerse. Tenía miedo de perder la vida.

Sostuvo que perdió hasta el conocimiento. La cita que tuvo se llevó varias cosas del apartamento. Tras esto denunció ante la Fiscalía para que se investigue el caso.

Con información de Blu Radio. 

En esta nota
  • LGBTI
  • LGBT
  • Abuso
  • LGBTI

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones