Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Periodista cubre accidente vial en vivo y descubre que la víctima era su hijo

De acuerdo con medios locales, la víctima mortal tenía una esposa embarazada y una hija de ocho años

Kimberly Salazar

Periodista cubrió el accidente de su propio hijo(PEXELS)

Periodista cubrió el accidente de su propio hijo | PEXELS

Un periodista, que se encontraba ejerciendo sus labores del día, acudió a cubrir un accidente automovilístico y durante la transmisión en vivo, descubrió que una de las víctimas mortales era su hijo.

Los hechos ocurrieron en Brasil. Carlos Alberto Baldassari es el periodista que se encontraba realizando un directo sobre un accidente en carretera, donde un camión choco de frente contra un automóvil.

Durante la transmisión, el periodista Baldassari se percató que el conductor del coche implicado era su propio hijo Tiago Cequeto Baldassari de 32 años.

 

Una noticia dura de cubrir

 

“Desgraciadamente, en este mundo de la información, hay veces que tenemos que cubrir acontecimientos que implican a miembros de la familia. Por desgracia, hoy es mi hijo. Perdemos a Thiago y que Dios lo reciba con los brazos abiertos, es un buen chico, con un buen corazón”, dijo el periodista durante la transmisión, tras identificar a su hijo.

De acuerdo con medios locales, Tiago falleció dejando atrás a su pequeña niña de ocho años y además a su esposa embarazada. Según un informe por parte de Bomberos y el Servicio de Atención Móvil de Urgencias (Samu), la victima murió al momento del impacto

El testimonio del chofer del camión narra que Tiago se atravesó repentinamente en el camino, provocando el accidente en una carretera de Sao Paulo en Brasil, según indica Televisa.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones