GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Padre en EU es acusado de obligar a su hijo a comer sus heces y por otros maltratos

El hombre también hizo que sus hijos se golpearan entre ellos. 

Mundo Sano

El padre fue acusado por el maltrato hacia sus hijos.(Pexels)

El padre fue acusado por el maltrato hacia sus hijos. | Pexels

Un padre de Connectitut enfrenta cargos por abuso infantil debido a que obligó a su hijo a comer sus propias heces y cometió otros abusos contra menores. 

De acuerdo con una declaración jurada, obtenida por WFSB, una investigación de dos años determinó que Kevin Grant, de 33 años, también hizo que sus hijos se agredieran físicamente entre ellos con un bate de beisbol con púas.

En la misma investigación se señaló que Grant contaba con una acusación por asalto en segundo grado y otros cargos por supuestamente obligar a su hijastro a dormir dentro de un armario durante meses, así como por hacerlo tragar salsa picante hasta vomitar. 

Los padres fueron detenidos por los abusos hacia sus hijos. Foto: Cortesía

UNA SERIE DE ABUSOS POR PARTE DEL PADRE

En un nuevo documento de acusación, se mencionó que los cuatro hijos de Grant, de entre 5 y 11 años fueron obligados a presenciar la tortura de los otros menores.  

Incluso se dio a conocer que el hombre castigó a uno de los niños y lo encerró en un armario. Cuando éste le dijo que quería ir al baño, Grant le dio una caja para defectar ahí dentro, indicaron informes. 

La declaración jurada también indicó que el padre obligó a los hermanos del niño a mirar cuando el menor se comiera sus propias heces, mientras comentaba que eso era lo que sucedía cuando uno no se portaba bien. 

El documento acusarorio señaló que dos hermanos del menor robaron un poco de leche pero Grant los descubrió y uno de ellos fue golpeado con un cinturón "tan fuerte que pensó que iba a morir". 

Tras los señalamientos, Kevin fue detenido el pasado 10 de agosto y se le acusa de imprudencia temeraria, riesgo de lesiones a un niño y crueldad intencional hacia las personas  y se le impuso una fianza de 50 mil dólares. 

Por su parte, el NYP informó que la esposa de Grant, Kaitlin Elizabeth Baptiste, de 29 años, también fue detenida en octubre de 2020 por riesgo de lesiones a un niño y peligro imprudente de segundo grado, debido a que ella sabía que su marido abusaba de su hijo y no lo detuvo. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones