GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Padre de Elon Musk revela en entrevista que tuvo un segundo hijo con su hijastra

El hombre de 76 años con convirtió en padre de otro bebé no planeado con su hijastra. 

Redacción MundoSano

Según The Sun, Elon Musk se volvió

Según The Sun, Elon Musk se volvió "loco" al enterarse de la noticia. | Archivo

En repetidas ocasiones la familia de Elon Musk se encuentra en la mira, ya sea por sus polémicas acciones o declaraciones, y en esta ocasión la atención se ha centrado en Errol, padre del CEO de Tesla, pues se reportó que el hombre se convirtió en padre a los 76 años de otro bebé no planeado con su hijastra, Jana Bezuidenhout. 

En una entrevista con The Sun, el hombre afirmó que le dio la bienvenida a su hija con Jana, de 35 años, hace tres años. 

La pareja tuvo a su primer hijo en 2018, de nombre Elliot Rush de 5 años y ahora al hablar de su segunda hija, Errol dijo que no ha revisado su ADN pero se ve como sus otras hijas.

El CEO de Tesla tiene una nueva hermanastra. Foto: Archivo

DOS HIJOS CON SU HIJASTRA

El hombre comentó a The Sun su segunda hija con la mujer 41 años menor que él no fue planeada, pero que estaba viviendo con ella después del nacimiento. 

El padre del Elon Musk también habló sobre su relación con Jana y dijo:

Pero me di cuenta de que tiene dos generaciones de retraso, mientras que su madre tenía una generación de retraso cuando me casé con ella. Entonces, cualquier hombre que se case con una mujer, incluso si se siente muy animado, será agradable por un tiempo. Pero hay una gran brecha... Y esa brecha se va a mostrar".

Pese a esta situación, Errol contó que no vivirá con Jana, especialmente por la experiencia que tuvo cuando estuvo casado con la mamá de la joven.

Cabe mencionar que Bezuidenhout es hija de su segunda esposa, por lo que el empresario la vio crecer desde que tenía cuatro años, pero esto no fue impedimento para que tiempo después comenzaran una relación de pareja.

Por otro lado, el diario británico manifestó que Elon Musk se volvió "loco" al enterarse que el hombre que le dio la vida iba a convertirse en padre con su hermanastra. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones